Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 20 de March de 2019

Scroll to top

Top

7 Comentarios

Los odios de nuestros usuarios

Susana y Elvira

Cerramos nuestra semana de odios con las opiniones que ustedes enviaron a través del foro de comentarios, Facebook y Twitter.

QUIERO UN HOMBRE CIRCUNCIDADO!!!!! de por Dios!!! estoy mamada y asqueada de los hombres con prepucio, pucio y pospucio… por que las mamitas no mandan a TODOS sus hijitos varones a circuncidar o uds. de grandecitos toman la sana decisión?? por que no se evitan y nos ¨evitan¨ una cantidad de enfermedades?? (disminuye en un 50% el riesgo de contraer el VIH y cosas extrañas como el esmegma :s, por ejemplo).
MANDRÁGORA

Después de 4 días de análisis arduo, descubrí que una de las cosas que me da carranchín, me pone la cara colorada instantáneamente y me trastoca el pulso es que me agarren la cabeza como si fuera un perro. También he pensado en los motivos por los cuales media oficina hace eso. Mi teoría es que debe ser por que tengo el pelo negro y reluciente (además se peina “solo”) es corto, y yo trato de ser mas bien dulce y buena gente, ¿será que les recuerdo una niña pequeña que debe ser “acariciada”? Así que seguramente les inspiro confianza. Lo que no saben es que el ánimo sanguinario que hay en mi, aparece cada vez que me ponen la mano huesuda (de tanta porquería que meten) en la cabeza y eventualmente la mueven como queriendo acariciar. Yo sería feliz de que me salieran púas del cráneo y les chuzaran la mano, para que aprendan que no me gusta.
maria

Lo que a mi me enferma son los comerciales de Frutiño. Demonios, cómo así que la piña es para todos . ¿Cómo es que Juanes se presta y todo aquel que tenga una canción que medio pega (no hablo de su calidad sino de su cantidad) toma que sale en comercial de Frutiño? Me da repeluz el comercial de Comcel… ahora que lo pienso, muchos de Comcel, pero dos en especial… un gran grupo, los navideños, con Papá Noel azul y el que quiere imitar el video de Michael Jackson… con mi mami quiero hablar, entonces sale la mami, después con mi papi y sale mi papi como aparecido de entre las narices de mami… ¿por que nos hacen esto??
Maria

Me dan prurito anal todos los comerciales de Quala. Son horrendos con el enfoque dizque familiar que le quieren dar: vr.gr. Doña Gallina inmundo, Frutiño asqueroso, empeorado ahora con Fanny Lu, Bon Ice, en donde Carlos Calero canta y hace un ridículo estruendoso. El de Frutive con todas estas viejas mas postizas pa’donde cuyo sumum lo alcanza Taliana. Me enroncha el comercial horrible del pato del inodoro con las bacterias nadando emitido en horas de almuerzo. Ah! y el del limpiador Bing Bang con Diego Trujillo, ¿él qué carajos sabe?
MARIA

El instante incómodo para mí es su típica pregunta ¿Te gusta? (casi siempre cuando se está ocupando la boquita y la concentración como para responder). Y la peor ¿te viniste? Qué bueno que comprendieran que nuestro mayor “placer” no es siempre tan gráfico como para ellos. Como dicen ustedes, ¿acaso no son suficientes nuestros rostros, nuestras sonrisas impregnadas de delicia, placer, coquetería?…
Maria P

¿Qué odio con toda mi alma? Llamar a una entidad pública para cualquier trámite o solicitud y te rebotan la llamada a todas las extensiones de la entidad porque se nota a leguas que a ningún funcionario se le da la gana de atenderte porque tu llamada es un estorbo para ellos, con las “mil cosas que deben hacer”. Y además – qué irónico- el contestador te dice que “tu llamada es muy importante” o que “es un gusto atenderte”. Grrrrrr, qué ira me produce eso!!!!
Natalia

Lo que más me irrita en la vida es cuando uno llega del extranjero en avión y toda la gente empieza a aplaudir porque el viaje fue bueno. Lo peor de todo es que las azafatas apoyan la causa. ¡¡Por ayúdenme a combatir este mal!!, no es posible hacer eso, es horrible!!, más bien es un crimen contra la humanidad!
Carmen

1)¡Odio que me silben o que me llamen con el psss pss! ¡¿A que clase de troglodita, guache, estúpido se le ocurre que una mujer va a mirar a alguien que la llama como a un perro?!.
2) Que me pregunten lo obvio. Por ejemplo: cuando te caes de la escalera y rebotas y no falta quien pregunta que si te dolió.
3) Los papás de los niños malcriados y maleducados.
Iris

Y ¿donde queda el “mi amor, mi vida, negrita, reina, mami” de vendedores, ayudantes, celadores, conductores y mensajeros…….?
Sol

Que los obreros y taxistas me echen piropos en la calle, no hay nada peor!
Carolina

Odio que me pidan que diga palabras obscenas como: métemela, cómeme y otras que resultan un poco incomodas, es lo peor, me molesta muchísimo. ¿Por que no pueden esperar a que las cosas sean espontaneas??? Si tengo ganas de que me haga algo no dudaré un segundo en pedírselo
Johanna

El mío es peor… pregunta ¿Te gusta? y ¿Por qué te gusta?… yo me quedo calladita y sigo en lo mío, pero cuando está ‘hablador’ es peor porque me dice… y cuántos vas??? Ahhhhhh!!!! Y odio que me toque quitarme la ropa solita…. esto no me pasa con el actual, pero tuve uno que ni por error me desabotonaba los jeans o me sacaba la camiseta!! Me tocaba todo a mi: empelotarlo a él y después empelotarme sola. Creo que esa fue una de las razones principales para dejarlo….
A.

Bueno, queridas amigas yo desde mi perspectiva de hombre les mencionare algunos ejemplos de situaciones con mujeres que odio en la cama: La primera son las reprimidas, este tipo de mujer que más abunda, es aquella que acepta irse a la cama contigo y a pesar de las veces que estén juntos (apoyo aquello de que los primeros polvos son fatales) no dan señales de que les esta gustando, uno no sabe si se vinieron o no, a pesar de aplicar todas las técnicas conocidas no hay manera de saber si tuvieron un orgasmo o no y tratar de hablarlo fuera de la cama es imposible porque se sienten apenadas de tratar esos temas, su educación y buenas costumbres no se lo permiten… La segunda es la mordedora…. Chicas a los hombres nos gusta una buena sesión de sexo oral, pero por favor traten a nuestro amigo con cariño, primero cuando jalen el prepucio, háganlo con cuidado, recuerden no es de caucho, bájelo hasta dejar el glande descubierto, pero no sigan jalando porque eso duele y se nos acaba el placer.. y una vez inicien con el trabajo oral, por favor moderen el nivel de presión, no lo chupen como queriendo sacar el veneno después de una mordedura de culebra y en especial, aléjenlo de los dientes, eso si es lo peor… a veces no decimos nada, porque se lo que significa para una mujer hacer esa caricia, pero después de esas experiencias a veces preferimos que no lo hagan…. La tercera es la Bipolar, esta es la mujer que tiene unos cambios inesperados durante la relación, cuando uno esta en plena acción, decide parar, propone que hablemos de esto o de lo otro, que te pide que hagas algo y cuando lo haces, se escandaliza y sale corriendo y la ultima en mi clasificación son las indecisas: Estas son las mujeres que no acaban por decidir que quieren, se van contigo y en el camino se arrepienten, porque que vas a pensar de mi, que pasara mañana, no quiero que me tomes como una cualquiera y cosas de esas. Se que muchos de estos comportamientos se deben a los tabúes y cosas que nos meten en la cabeza, pero la sociedad ha cambiado y el rol de la mujer igual, así que si decides hacer algo, debe ser algo importante para ti y lo que piense el man, la sociedad y los demás son secundarios, es como te sentirás tu a la mañana siguiente…
JoseA.

Bueno, yo además de las conductas descritas en el listado, odio que me salga una mata de pelo digna de un cavernícola cuando bajo los pantalones, por favor, esa moda europea no pega, no pido que se dejen totalmente limpios, sólo que poden el área, las tijeras son una herramienta con la que nos hemos familiarizado desde la primaria, además da la ilusión de que el chico es más grande de lo que parece, así que al final ambos ganan.

Otra conducta odiosa es la del tipo que cuando está teniendo el orgasmo grita y gime pero no de manera sexy sino como si uno lo estuviera matando o torturando o si fuera Verónica Castro en escena, más de una vez he saltado del susto cuando escucho esos lamentos de perro a la luna. Y si le digo que no a una postura o acto en particular NO INSISTAN porque no es NO, si no quiero que me hagan sexo oral es no, tengo mis razones, si no quiero que me den anal es NO, por qué carajo insisten, puede que una les haga sexo oral pero eso no implica que ellos sepan hacerlo o que uno quiera que le hagan también, además tenemos días en los que simplemente no estamos de humor para eso, otros en los que hacemos de todo. Un abrazo.
SOLEDAD

Yo se que muchas veces lo que el chico hace espera que uno también se lo haga. Pero no carajo como creen uno puede sentir el placer y todo eso. Pero él le dice a uno “ahora házmelo a mi” y yo digo “no quiero hacértelo” y empiezan “pero si yo te lo hice no te gustó, es que te doy asco… bla bla bla bla…”. Otra historia es que empiezan a endulzarle a uno el oído diciendo te quiero hacer esto y lo otro. Y uno resulta emocionada. Y cuando uno se decide en ir con el a realizar la historia narrada, pero el no hace ni la quinta parte de lo que narro porque es un tronco total y definitivamente gana mas la imaginación que lo demás.
SOFIA

Les cuento que algún día salí con un tipo el cual en pleno acto me empezó a insultar diciendo “ay es que a mi me gusta el sexo fuertecito”. Claro yo me sentí un poco en shock porque yo quería algo mas sutil y con cariñito para ser la primera vez con él. Pero el tenia que ser tan animal. Odio a los hombres así, que no saben entender las señales que uno da o los que se quejan de que la vieja es vaca muera cuando son los primeros en decirle a una que es muy caliente cuando propone o hace algo, ¿al fin qué?
elvirita junior

Nada de nalgadas ni de vulgaridades.
Odio la mentira.
Odio la gente que no es clara.
Odio la hipocresia.
Maria Fernanda ‘mafer’

Que pregunten ¿si ya vas a llegar? ¿Por qué no hacen su trabajo y uno se encarga de lo demás? Lo cual lleva al punto # 1, ¿por qué se ponen hablarrrrrrr?
Cristina Insignares

¡Odio que me pregunten pendejadas en Facebook!
Francisco Di Puglia C

Odio a los filipichines que se creen los mas pintas y dicen que son los mas in como quien dice si uno sale con ellos es un privilegio. También los guisos que me chiflan pa’ hacerme un piropo como si yo fuera un animal. Los tacaños eso si que los odio, los incultos… ufffff jajaja
Jenn Lina Cl

Yo odio la uña pintada dizque con el “frances”. Un amigo me cuenta : “te decía que para mi sería decepcionante estar con alguien y luego.. verle los pies con “uñapintada”
@lauramalicia

Cosa que odio con ardorosa pasión: El lenguaje de la gente de servicio técnico que habla en plural…
@jackmulligan

A las dormilonas
@alvaropach

Que hagan cara de asco!!! Jajajajaja
@NatyMH

#yoodioenlacama a un ser inherte
@hades_lsd

La cama destendida
@El_DrLecter

Yo también odio a las porristas !!!!! Grrrrrrrrr
@lauramalicia

#yoodio que la gente se pare en la mitad de la estación de TM a hablar y no deje pasar
@hades_lsd

Odio que las mujeres se quejen de que lo único que uno quiere es sexo, pero cuando uno las corteja románticamente entonces se asombran, que este sí es raro, que qué buscará… ¡Están ya pre-programadas para sólo sexo! (no todas, mayoría)
@AlbaTroX

Odio q la persona q esta conmigo se sienta mas que yo y por eso me explike todo como si yo fuera una idiota
@mApixT

Odio el gritico chillón de las niñas play de 13 a 16 hablando del niño que las miró
@hades_lsd

#yoodio caminar detrás de las personas y que no me dejen pasar
@hades_lsd

#yoodio que me digan que van a llamar y no lo hagan
@hades_lsd

Gracias a todos por participar. Así termina nuestra semana de odios. En los próximos días, nuestros posts habituales.

Comentarios

  1. RICARDO TENERIA CHAVEZ

    CREO QUE NO ODIABA NADA PERO SI QUERIAN QUE ODIARA ALGO
    LO LOGRARON!!!!!!!
    JUSTO AQUI EN ESTE LUGAR
    TNASOLO DE LEER LAS LETRAS ENCIMADAS DESDE EL PRINCIPIO
    ME DIO FLOJERA
    POR LO TANTO SIENDO SINCERO
    CREO QUE AHI FALLO ALGO

    SALUDOS MU%ECA DE PORCELANA

  2. Citizen__K

    Jajaja mucha nazi la que quiere un tipo circuncidado, que miedo de vieja!

  3. @NatyMH

    ODIO profundamente
    – Las Lobas
    – Las mentiras
    – Los malos polvos
    – Los Besos Babosos
    – Que me dejen metida
    – A las Ex novias Intensas
    – Que digan una cosa y salgan con otra
    – Pisar mierda de animal en la calle
    – Los cicles debajo de las mesas
    – Bajarme de un taxi y oler a gasolina

    y podría quedarme aquí por siempre

    Un beso
    http://noescuestiondeormonas.blogspot.com

  4. SALI

    El que tedigan es que yo no te he dicho que NO pero tampoco te he dicho que SI..esa es olimpica!!!!!!!!!!!

  5. anabruns08

    odio a los tipos que dicen cosas como “Que mantienen diciendo”…

  6. anabruns08

    hay muchas cosas ciertas en todos los odios que describen, pero lo que mas odio son las Peruanas que viven en Europa, te dicen que Lima es una ciudad Cosmopolita y no saben ni cual es la frontera norte de Peru. Se visten como Prosti y dicen que ellas representan a la raza latina. como si ser Latinas fuera sinonimo de Putas, Brutas y sin clase…. Nunca podran compararse con una Colombiana.

    adicional odio a las Rusas que vienen siendo la equivalencia de las mujeres de mafioso en Colombia, se creen divinas, solo porque desde hace un par de años son las nuevas ricas de Europa, piensan que las botas blancas son in y que usar camisetas de calaveras con brillantes, pintarse el pelo de amarillo (casi blanco), fumar y tener novios con arete de diamante las hace lo mejor de Europa…. FUERA LAS CHOLAS Y LAS RUSAS!!!!!

  7. John

    Odio Tener q MOntarme en el Bus todas las Mañanas…
    Q mantiene Lleno de Gente en las horas pico… A veces toca en la puerta.. o sino al lado de alguien maloliente… Con Mal aliento, Caspa O en su defecto Chucha… Y q con el Trancon se hace eterna la llegada…
    Además, con la gritería del conductor q mantiene diciendo; Corran hacia atrás… q todavía Caben Más…
    No,no,no

Enviar un Comentario