Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 16 de noviembre de 2019

Scroll to top

Top

5 Comentarios

Pilas con el calzoncillo

Elvira
  • En septiembre 21, 2009

Usted puede creer que ha conocido al hombre de su vida: le regala flores, está pendiente de usted, quiere conocer a su familia y salir con sus amigos sin que usted se lo pida y la hace flotar en nubecitas de los cariñositos cada vez que lo ve o piensa en él.

Eso me pasó con un tipo delicioso que conocí en una fiesta de esas que uno llega, no conoce a nadie y va en plan de visita de médico. Nos entendimos con el tipejo este y tuvimos un romance fugaz pero poco fogoso por culpa de una prenda nefasta. Cuando llegó la hora de la verdad y de entregarnos al placer de las carnes, se me bajó todo cuando le vi los calzoncillos negruzcos desjetados y de corte alto que se quitó con la velocidad de la luz. Ese factor desmoralizante fue suficiente para decirle “me gustas, pero creo que vamos muy rápido”.

El caso es que un calzoncillo inmundo puede producir lo mismo que una chaqueta fatal o unas gafas de mal gusto puestas en momentos ridículos. Los hay de todo tipo y para todo tipo de hombre. Desde los tímidos hasta los furiosos, acá les presentamos una pequeña muestra de lo que un calzoncillo puede decir de un hombre.

El Homero:
Tipo de hombre que lo usa: el perezoso generoso
Es un clásico absoluto. Simple, funcional, blanco y muy básico. No quiere llamar la atención, simplemente cumplir una función. Cumple su función tan bien, que es difícil que un hombre se deshaga un Homero, por lo que estarán en su closet por centurias. Estarán roídos, su caucho desgastado y su tela estriada harán que se conviertan en una segunda dermis, y tendrán varias marcas personales que los harán únicos e intransferibles (al final de su vida útil no servirán ni siquiera de trapo para el polvo). Preferidos por los hombres de abdómenes generosos, de billetera flexible y fanáticos de las series policíacas.

El oso hormiguero:
Tipo de hombre que lo usa: el tímido aventurero
Su corte alto hace que la trompa del oso se acentúe. Diseñado para atraer la atención de la fémina y permitir la rápida interacción con la trompa. Puede venir en colores llamativos, aunque predominan el gris ratón y el negro desteñido. En instancias hace las veces de chingue cuando se está en apuros o cuando se visita por primera vez la playa, creando un efecto traslúcido. Sufre de desgaste rápido y furioso, ensanchando la parte baja de la prenda, disminuyendo la protección y el soporte proporcionado a la trompa. Preferido por los hombres en crecimiento horizontal, de corta estatura, con grandes dotes carismáticas para-con las mujeres y de gran fervor religioso.

El Moisés:
Tipo de hombre que lo usa: el que todo lo puede
Es inmortal y poderoso. Capaz de dividir las aguas con su imponente frente. Esta prenda exude valentía y tiene un halo de misticismo que rodea ese je ne sais quoi irresistible de quien lo porta. Es tan flexible que soporta todos los colores, estampados y alturas de cortes, que permiten engalanar las características masculinas. El Moisés no viene con tapujos, más que cualquier otro, va directo al grano, no es tímido y siempre sabe lo que quiere. Si pudiera hablar diría algo así como uy coshita rrrrica vení p’acá y dame un beshito mamashita delishioshaaa y te doy a probar mi chicharrinshitoo mi amorrrr. Preferido por los hombres con buen pelo en el pecho, hábiles con las manos, labia convincente y billetera de dudosa procedencia.

El Jaider Villa
Tipo de hombre que lo usa: el seguro pero confundido
Es una excelente prenda para ajustar todo lo que debe estar ajustado. Ese ajuste le da confianza al macho que lo utiliza, por lo que quienes lo usan suelen gozar de cierta arrogancia como la que caracterizó al protagonista de novela Jaider Villa. He ahí su nombre (y es cierto que así lo llaman en algunos almacenes). Ciertas superproducciones nacionales que han contado con galanes de la talla de Manolo Cardona y Diego Cadavid, se ha popularizado el uso del Jaider Villa en los jóvenes adultos colombianos, aún más que en los tiempos en que estaba en boga el desaparecido Jaider. Es por esto que el Jaider es preferido por los jóvenes con ínfulas de galanes, que usan la infame camiseta de cuello V profundo hasta el ombligo, jean apretado, gafa gigante LV/Armani/Christian Dior y les gustan las chicas de poblaciones pequeñas.

El boxer
Tipo de hombre que lo usa: el que vive al borde (o eso dice)
Es el hippie de los calzoncillos. Se puede comparar con un mochilero maloliente, mechudo y completamente desbarajustado, que puede o haber encontrado el camino de su vida vendiendo pulseritas en cualquier aglomerado de apestosos donde transitan niñas bien que se rehúsan a ser pupis, o aquel verdadero mochilero que lleva más de un año viajando por el mundo y ya no hay jabón que le funcione. Son libres pero cochinos, y casi con seguridad tendrán más de un roto, ya que habrán estado al lado de su dueño desde su pubertad. Los boxers, más que cualquier otro calzoncillo, tiene un gran valor emocional y sentimental para su dueño, por lo que les es tan difícil de deshacerse de estos (aún más que el Homero).

Creo que se me quedarán algunos modelitos por fuera como la nefasta tanga hilo dental que ni merece ser mencionada. Pero creo que esta es una buena muestra representativa de la prenda interior masculina. Yo personalmente siento un gran aprecio por el Homero, será porque me trae recuerdos bonitos, aunque cuando veo un pedazo de estos en el lavadero me da tirria. El Jaider tiene su encanto, a veces, y depende de quien lo use. Obvio, si el tipo parece modelo de Hugo Boss, el Jaider le luce como ningún otro. El boxer a veces funciona, pero siempre que veo uno se me viene a la cabeza un tipo viendo televisión con una caja de pizza en la panza y varias latas de cerveza que nadie ha recogido en años por miedo a que una rata con machete oxidado le salte de sopetón. Los otros si los tengo completamente vetados, me dan escozor. Claro que todo esto está abierto a debate, ya que, como dice mi tía Clemencita, entre gustos no hay disgustos.

Y ustedes, queridos lectores, ¿cuáles usan? Y a ustedes, queridas lectoras, ¿cuáles les gustan?

Por cierto, ayúdenos a repartir nuestros contenidos por la red. Así que mándeles nuestros posts a sus amigos, sabremos apreciarlo. Gracias.

Comentarios

  1. JoseA

    Tiempo sin escribirles, el trabajo y las carreras a veces nos ocupan demasiado…. En mi caso al igual que ustedes chicas, no tengo un tipo de calzoncillo especifico, es decir no todos los días uso el mismo tipo, por ejemplo el calzoncillo clasico, el mismo que usaba mi papa y mi abuelo, son muy comodos, poco atractivos a la vista femenina, pero confortables, este lo uso durante la semana, los días que se que voy a hacer ejercicio y que estoy seguro que ningún ojo femenino se fijara en ellos, para otras ocasiones uso un tipo mas moderno, marca Unico o similares, los cuales son mas modernos, mas llamativos al ojo de la mujer, pero la verdad no son los mas confortables, pero con grandes retribuciones….

    Saludos

    JoseA

  2. elvirita junior

    es un exelente e interesante aporte a la moda olvide decir eso!!

  3. elvirita junior

    este articulo me gusto mucho, hize una pequeña encuenta con mis amigos de la red, los puse a leer y q m dijeran con cual se identificaban y como lo podia pronosticar elvira las respuestas de cada uno d mis amigos fue tal cual la descripcion que se narra anteriormente jajajaj. muy bueno.

  4. erika

    Debo decir que el calzoncillo siempre ha sido tan importante como lo que demuestra al hablar el tipo… tuve un muchachito al que se le veían los boxers (tipo Jaider pegaditos) como a ningun otro! fantaseaba con esos boxers!!!! pero tambien tengo en mi memoria la pesadilla que sufrí un dia cuando al quitar el boxer (del suelto) y un poco motosiado encontré un oso hormiguero!!!! yo no lo podía creer, este sujeto usaba dos calzoncillos!!!! 😮

  5. cata

    ay no, definitivamente ustedes son lo maximo! A mi una vez m salio un tipo con calsoncillo estampado animal ni se imaginan esa cosa tan horrible. Pero es verdad, nunca habia pensado que los calxoncillo fueran tan importantes. cual es el proximo? me muero de las ganas de leer mas!!!!!!!

Enviar un Comentario