Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 25 de mayo de 2019

Scroll to top

Top

22 Comentarios

Diez cosas que no se les pueden decir a los papás

Susana y Elvira

Es importante saber filtrar lo que uno le puede decir a lo papás y lo que debe llevarse a la tumba si no quiere mandarlos a ellos primero. Estas son 10 cosas que NUNCA se les deben decir. ¿Cuál ha sido la peor barbaridad que le ha dicho a los suyos?

1. Tengo una página de sexo. Dime porfa qué cómo te parece. ¿Crees que el post de ‘Me han dado como a rata coja’ está tibio?

2. Miguel me puso los cachos con Ramiro, pero yo lo perdoné porque es divino. Ah, y lo invité a comer esta noche, ¿qué vas a preparar?

3. ¿Qué hago si Miguel esta muerto de las ganas de metermelo por detrás?

4. No jureeees, perdí mi virginidad a los 15 con Fernando, el amigo de mi papá.

5. Papá, acompáñame a Touché para comprarme unos calzones divinos para el cumple de Migue.

6. Papá, tengo clamidia

7. ¿Me prestas la vaselina?

8. ¿Te importa si vamos a la finca que quiero invitar a uno amigos swingers?

9. Me salí de la universidad porque tengo unos clientes que me pagan super bien y son super educados.

10. Papi, préstame plata que Migue no tiene para el motel

Comentarios

  1. Alee Henao

    jajajajaja esta muy bueno.. me encanta susana y elvira me gustaria que nunca termine la serie

  2. Alee Henao

    jajajajaja esta muy bueno.. me encanta susana y elvirame gustaria que nunca termine la serie

  3. Alex

    Con mis papas es algo complicado, en muchas ocasiones las cosas son al revés. A veces son muy abiertos conmigo en cuanto a sus intimidades y preguntas :S

  4. LISS

    jajajajaja muy bueno me he reido muchisimoooo. NINGUNA DE ESAS COSAS SE DICEN A LOS PADRESSS

  5. María Paula

    Jajajaja la verdad es que toca hablarles de un modo mas sutil para que el golpe se lo den ellos, dudando si es lo que ellos piensan o no lo es, es una buena maneja de dejarlos confundidos y sacar más provecho de lo que uno espera, realmente me alegra el día leer este tipo de cosas, partiendo del hecho de que muchas mujeres se callan este tipo de cosas y quedan resentidas.
    Una de mis “teorías” es, que a las mujeres que más han sufrido y más han estado expuestas a un autoestima burdamente baja son las más morrongas y amargadas.
    Muchas gracias por alegrar a todas las amargadas y morrongas, Au revoir.

  6. Elianita B.

    Juajajajajajajajaja todos están buenisimos jajajajaja pero el 2,3 y 9 están de muerte jajajajajjajaa ¿Que qué le voy a preparar? que tal de aderezo un tarrito de cianuro? jajajaja será que le cae mal? juajajajajajajajjaa

  7. Valk

    A lo bien hay gente que le dice eso a los papás … ? No jodás …

  8. maleja

    Jajajajajaaja locas!! De dinde scaron eso jajajajajj muy bueno

  9. Natty Duran

    ehh Papà los condones que te faltaron el dia que hiciste a mi hermano me los gaste yo Sorry!

  10. Marce :)

    papi me compre unas pastillas buenisimas para planificar
    😀 !!!! ( y de hay se fue de la casa y ya no volvio :( jajaja )

  11. paula a.

    jajajajajaj muy bueno!!

  12. La Fonsi

    Tampoco le puedes decir, mami se rompio el condón con el que estaba con mi novio, será que me prestas para el post day ? o papi no me ha bajado, así que me acompañas a hacerme una prueba de sangre a ver si vas a ser abuelito?

    SE MUEREN!

  13. Loove

    Nunca les puedes confesar a tus papas esto:
    -Papi te acuerdas el día que te dije que iba a ir a cine con Camila, la verdad me fui con un man que tenia ganas de echarme un polvo con él.

    Mi papa me trataria como un Zorra y me dejaria de hablar.

    PSD: Hay cosas que no se cuentas.

  14. lui vargas

    o decirle a los papás que te vas a poner un dispositivo en el brazo ( jadelle ) par planificar con tu novio .

  15. Diego Niño

    fumando cigarrillo… olvide la última palabra

  16. Diego Niño

    jajaja…Yo, al igual que Elvirita, conozco unos papás súper extraños: no tenían problema que los hijos (dos hermanos) y sus amigos (nosotros) fumáramos marihuana en la sala; pero una vez nos echaron de la casa por estar fumando… en fin; así son los papás!!…

  17. Puskas

    o decirles “la vaselina es un mal chiste. Es mejor la mantequilla”

  18. lpgnkv

    MEzCOV xjumxhpkfstk, [url=http://saxbiaypmjgj.com/]saxbiaypmjgj[/url], [link=http://gjefsmdehitw.com/]gjefsmdehitw[/link], http://egweydnkgvfk.com/

  19. Negra

    Una vez en medio de un ataque de nervios después de haber terminado con mi novio le confesé a mi mamá que me asustaba que él tuviera en su poder videos y fotos que nos haciámos mientras teníamos sexo. Se imaginan cómo se puso?? – “¡¡¡¡Qué degenero!!!”- recuerdo que dijo. Jajaja… volví con él, por supuesto él no iba a hacer nada con esos videos más que masturbarse en mi ausencia, pero mi mamá ahora tiene una razón más para odiarlo y creer que vamos camino a la perdición… jajajaja.

  20. Betiana

    Elvirita…bien le dijo Sancho Panza a Don Quijote que las comparaciones son odiosas, y la tuya si que lo es. En que momento ser lesbiana deberia ser mas “tenaz” que fumar marihuana? Para mi no es “tenaz” ni lo uno ni lo otro. Pero si me pusieran a escoger yo estaria de acuerdo con los papas de tu amiga “es mas tenaz fumar marihuana, que ser lesbiana” Por aquello “de que” ser lesbiana no es como fumarse un cacho, es decir uno no lo escoge, uno ES. Just a thought . . .

  21. cata

    jaajjajajaja!!! son muchas cosas que uno no deberia decirles… que tal, vayanse a cine que voy a tirar en todos los cuartos de la casa, o decirle a la mama que hoy toca lavar las sabanas porque anoche no tenian condon 😉

  22. elvirita

    en lo cierto eso nuuuuunca se le dice a los papas jajaja, aunque hay unos que si son muy frescos que hasta una misma se aterra, lo digo por el caso de una amiga …a la que los papas les parecia mas tenaz que la hija fumara marihuana a que se hubiera vuelto lesbiana jajaja ., menos mal son drogas!! jaajja

Enviar un Comentario