Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 17 de January de 2019

Scroll to top

Top

Un Comentario

Chismes felices para un día gris

Susana
  • En septiembre 13, 2009

Me privan los domingos. Afortunadamente no soy víctima de la crisis suicida del domingo a las seis de la tarde que padece muchísima gente. Este es el día mas feliz de la semana: uno puede quedarse echado todo el día –solo o acompañado-, bañarse a las ocho de la noche (o no bañarse), pedir domicilio y ver la repetición de las series en Sony y leer la edición dominical de los periódicos o las revistas semanales. O almorzar fuera, ir a cualquiera de esos restaurantes que se convierten en desfiladeros de familias y parejas. O hacer picnic en el parque si hay sol. En fin. El domingo es un día tan feliz que permite cualquier cosa.

Pero este domingo comenzó mal. No se si los astros confabularon contra mi e hicieron que mi ‘día del sol’ brillante comenzara bien sombrío. Total, necesitaba tal inyección de alegría que puse mi música feliz, pedí helado de chocolate al supermercado y abrí algunas revistas llenas de banalidades que me subieran el ánimo.

Qué efectividad. En este momento mi domingo vuelve a brillar. Me gusta leer estupideces. Y quiero compartir algunas con ustedes, ojalá tengan el mismo efecto.

Vanidades. Sí, tengo una de esas revistas en mi casa. No se cuándo llegó a mis manos, pero no me importa lo mal que esto pueda hablar de mi. La abrí y vean lo que encontré:

– Katherine Heigl dejó Grey’s Anatomy. Lo siento si me sorprendo con una noticia viejísima. Pero el hecho acaba de dejarme con una gran tristeza. Grey’s Anatomy sin Izzie –y sin George O’Malley- debería llamarse ‘Grey’s arm’. Lo siento señores de ABC, pero sin ellos la serie no estará completa. Eso sí, me muero por que comience la nueva temporada para ver cómo los guionistas tratarán de salir airosos de estas dos grandes pérdidas.

– Gerard Buttler anda con Jennifer Aniston. ‘Jen’ me genera sentimientos encontrados. Por un lado es chévere que sea tan mundana, tan natural. Tengo pocas noticias sobre posibles operaciones, escándalos, soberbias y episodios con drogas y alcohol. Y a la pobre no le ha ido muy bien con sus galanes. Eso la hace chévere y normal. Pero por otro resiento que haya sido la gran estrella de Friends cuando Phoebe, Joey y compañía eran más chistosos. Total, en la Vanidades leí que Buttler está perdidamente enamorado de ella. Y ya se lo gritó al mundo. Me privan las historias de amor y ojalá esta vez ella sí le pegue al perro después de tantos desastres. Además Buttler es churrísimo, tiene esa misma aura de naturalidad que ella y una cara de malo que me hace pensar cosas.

– ¡HAY BRIDGET 3! Esa sí que es la mejor de todas y la que me sacó de mi letargo dominical. Esta vez Bridget Jones estará bordeando los cuarenta y con unas ganas locas de ser mamá. Según la revista Renée Zellweger ya está confirmadísima. Y, buscando en internet, todos los medios coinciden en que ni Colin Firth ni Hugh Grant lo están. Ojalá los productores de una de las mejores chick flicks de todos los tiempos no comentan el mismo error de los de Grey’s. ¿Qué tal Russell Brand (foto) haciendo de Mark Darcy?, uhm, pero se vería muy bien como Daniel Cleaver. ¡Ay qué domingo libidinoso, Brand también me hace pensar cosas!

Cosmopolitan. Esa sí la compro cada vez que la veo. Lo hago desde que abrimos este blog y vi la necesidad de informarme sobre temas importantes que no se encuentran en RCN, en The Economist y mucho menos en El Tiempo (si es que en ese periódico se encuentra algo).

Rápidamente algunos datos profundos y trascendentales que encontré en la edición de septiembre:

– Los ataques de tiburones en Estados Unidos han bajado un 18% por cuenta de la recesión. Como la gente ya no tiene plata, no sale de vacaciones y, por ende, no va al mar. ¿No les dije que era información trascendental?

El ‘flequillo’ que mejor le queda a mi cara redonda es el que va echado hacia un lado, pues “afila los laterales de tu cara y realza tus pómulos”. A las de cara en “forma de corazón”, como la de Reese Witherspoon, les va mejor un “flejillo poco estructurado”, y a las de cara cuadrada, como la de Penélope Cruz, “las curvas opuestas creadas al dividir el flequillo equilibran los ángulos de la mandíbula”.

– Y, para terminar, “Sí, gracias, acepto el trago. Me gustaría un pinot grigio”, es lo que se le debe decir a un man en un bar que se ha acercado a ofrecer una bebida, en lugar de “No se qué tomar. ¡Pídele al bartender por mi! Pero nada que tenga muchas calorías”. Les cuento que cada vez que cierro una ‘Cosmo’ me siento infalible, llena de estrategias súper efectivas para levantar en bares, vestirme hermoso, verme bella y ser una gran leona en la cama (¿se notó el sarcasmo?).

Ahora sí me pondré al frente del televisor para seguir devorando el litro de helado de chocolate suizo, me taparé con una cobijita de cuadros y disfrutaré mi resto de tarde, sobre todo ahora que va a llover en Bogotá. Mi domingo ha vuelto a ser lo maravilloso que es siempre.

Y espero que el suyo también, querido lector.

Comentarios

  1. Coppelia

    hasta ahora descubrí esta pagina y comencé a leer los post, quise hacerlo de la manera correcta y decidí comenzar desde el primer post, me encontré con la grata sorpresa de que cada uno de ellos me atrapo irremediablemente! hasta que llegue a este y lamentablemente después de leerlo, lo primero que se me vino a la mente fue: ”comienzas a ser un poquito aburrida Susana…” espero sea solo cuestión de este en especial. por lo demás las felicito! muy bien sitio web.

Enviar un Comentario