Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 20 de March de 2019

Scroll to top

Top

15 Comentarios

“Siente la pasión, la euforia, el fuego”

Susana y Elvira

Todo comenzó el martes en la tarde, cuando Elvira hizo su más reciente descubrimiento, seduccionmasculina.com, un portal en el que se promociona el libro de un tal Wilmar, autor que descubrimos después de un arduo trabajo de espionaje e investigación.

Debemos aclarar que el tipo en ningún lado dice que es el autor y le haremos el favor de revelar parcialmente su identidad para no ir a meternos en problemas. En su portal, Wilmi (no te deliques por colocarnos confuianzudas) decide autodenominarse un “donjuan” pero en realidad es un galán de vereda, y de los peorcitos.

En esta obra, que haría trinar de envidia a Jean-Marie Gustave Le Clézio y demás respetados nóbeles, Wilmi A. les promete a sus compañeros de género “no volver a sentir esa incómoda frustración y lograr tener a aquella mujer por la cual suspiras. De una vez te voy a decir cuál es el secreto de la seducción masculina, otros programas te lo dejan para el final por motivos comerciales, yo en cambio te lo diré ya”.

No, Wilmar no lo hace con fines comerciales, sino que vende su libro a 22 mil pesos. Para dejar iniciados a sus lectores publica en su portal la tabla de contenido de su obra, con capítulos como ‘Por qué no enamoro’, ‘Apariencia, gestos y movimientos seductores’, ‘Cómo obtener una mirada seductora’ y ‘Besos inolvidables’. Y, como otra estrategia promocional, publica ’10 tips de seducción’. Los estamos leyendo y no podemos aguantar la risa. Es que no hay derecho.

Se los vamos a resumir, para que ni le regalen un clic a la página de este esperpento. Algunos de sus tips brillantes son:

– “Seamos sinceros, nosotros no queremos tener a una mujer fácil como esposa, a las rameras las queremos para sexo y nada mas. Lo más importante es que tienes que esforzarte por favorecer el ambiente. Obviamente no entrarás a una cafetería o a una biblioteca y le dirás a una mujer la primera vez que te acerques: tengamos sexo”.

– “Invítala a tu casa con el motivo de ver una película o las fotos de tus últimas vacaciones o a probar una receta que acabas de aprender y quieres compartir con ella. La excusa para llevarla a tu casa debe ser valedera, justificada. Asegúrate de que eso en realidad va a pasar. Lo que viene después es lo que los dos quieren. Lo importante es que ella no se sienta responsable porque se sentirá como prostituta”.

– “Hazle un cumplido, dile que está muy linda o que tiene el cabello muy bonito, no sé, cualquier cosa pero que te salga desde el corazón. De esta manera estás ablandando terreno para la estocada final”.

– “Llegó la hora, la estás besando (el arte de besar se explicará más adelante), deja que ella imponga el ritmo del beso, si comienza apasionada responde de la misma manera. Si comienza tierna también. Cuando ya las lenguas están haciendo contacto llegó la hora del sexo, abrázala fuerte, siente la pasión, la euforia, el fuego. Llegó la hora de llevarla a otro lugar porque ya conseguiste el premio”.

Y cierra con “Felicitaciones, conseguiste lo que querías, ¿te protegiste? Ojalá que sí. No queremos un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual, ¿cierto? Espero que hayas utilizado las pautas que te di (ver capítulo “cómo satisfacerla sexualmente) para tener buen sexo”.

¿Wilmar dónde habrá hecho su trabajo de campo? Mucha fonda habrá visitado y habrá gastado harta plata en chous de estraipers y luces cósmicas. ¿A cuántas se habrá levantado con estas estupideces? O más bien, ¿a cuántos amigos habrá puesto a probar sus teorías para corroborar que él es un genuino donjuan del altiplano?

Ya no estamos muertas de la risa, sino asustadas. Wilmar es candidato para uno de esos programas de Discovery en los que se estudian casos de violadores en potencia, de esos que se emberracan cuando una vieja no se los da. Y no nos sorprendería que sus ex novias le tengan cauciones porque las cogió a golpes por no dárselo después de usar sus artimañas. Seguramente Wilmar echa tiros al aire cuando se emborracha.

Además, ¿será que Wilmar ya vendió su primer libro? Por favor JoseA, Elver, Andrés y demás, no le den crédito a este galán de vereda que habla de cabellos, sedutciones y demás estupideces para “conquistar chicas”. Si tienen algunas dudas pronto les haremos un manual chévere sobre el tema en que no se incluya la palabra “cabello” ni pretenda “tratar de convertirte en un hombre más íntegro, más interesante, mejor persona”. Pero es que ¡no hay derecho!

Comentarios

  1. Cucu

    Estoy que convulsiono con semejante esperpento. Ese tipo debe ser de los que te dicen “mami”, “churro” o “preciotsa”. De los que en vez de abuela tienen “mamita”. De los que guardan peinilla negra grasosa en el bolsillo de atrás del “jean” pa peinarse cuando ve la “hembrita” que le “trama” y la llama con en típico “ssss” “sss” de todo mañé galán de pueblo. Es de los que se pone además de la camisa floreada, el cristo de oro bien grande en el pecho peludo, la “esclava con dije” y el anillo de grado del bachillerato medio técnico en investigación judicial . Ah!!! y media blanca con zapato negro charoludo para ir a “bailar”. Cierra los ojos cuando oye un “tema” que le gusta y le gusta bailar pegando el bulto a toda “chica” pa que sientan lo que es un “macho”, que en realidad lo que tiene es una media entre las piernas…

    Cual será la razón por la cual existen todavía estos trogloditas en pleno siglo XXI? No tendrán a alguien, así sea un psiquiatra, para que los aterrice?.

  2. JENNIFER

    iguazooooooo

  3. Amuny

    y la sorpresa?????????

  4. ANDERSON

    ¡Muchachas mis felicitaciones! por este blog,definitivamente aqui se deja de lado muchas mentiras acerca del sentir de las mujeres y la percepcion del hombre.En fin me agrada mucho sus apuntes,sigan asi sus historias son muy interezantes e ilustrativas.ahh y lo de del tema de esta ocasion definitivamente el tipo “wilmar” es todo un petardo jajaja…sigan asi chicas.

  5. Carolina

    Empezando por el nombrecito: Wilmar, por Dios!!!!

  6. Maria

    Acabo de ingresar a face y no puedo creer que hayan tan pocos fans de este maravillos blog… Niñas y niños lectores, por favor…..si se divierten tanto como yo con cada uno de los escritos de Elvira y Susana, por qué no ser parte de sus seguidores públicos???

  7. Roxy

    hola, tipos como este..no tienen la menor idea de lo que es una mujer…por eso los “Caballeros” ya no exiten..Susana y Elvira..sus apuntes son perfectos…

  8. dANIELA

    NOOOOOOOOO…. que horror… Increible que esto “etsista” Jajajajajajajajaja CUENTOS DE HORROR DEFINITIVAMENTE!

  9. valentina ..

    mucho tarado este tipo no entiendo x ke hay hombres tan animales ushhh !!

  10. Giz

    Hola Susana y Elvira. Yo tambien me he divertido a montones leyendo los consejos de este tipo de hombres. Lo que me parece mas triste es la forma en la que estereotipan a las mujeres, como si todas fueramos iguales o todas quisieramos lo mismo. Creo que no comprenden que cada mujer es un misterio diferente. Por otro lado, Wilmar debe acostarse siempre con el mismo tipo de mujeres: las que se dejan calentar el oido con cualquier palabrita y no se mueven para nada en la cama. Wilmar debe tambien ser un tibio, sin mucho de que hablar, porque necesitaria inteligencia. Lo mas triste de todo es que hay hombres que creen y aplican estos ‘tips’ de seduccion femenina. Rebajan a la mujer a nada, como si fuera facil acostarse con una mujer, sin importar que sienten ni que piensan. Como si fueramos todas iguales. Acaso para seducir hombres no hay ‘tips’ de seduccion? Como se sentiria Wilmar si le dijeran eso? Susana y Elvira, felicitaciones por el blog. Siempre me hacen reir muchisimo, entre otras cosas. Buen dia para ustedes.

  11. Desvelado 2262

    Donde esta el incredulo infinito?

  12. JoseA

    Hola Susana, seguire tu consejo de no ir a buscar los consejos de ningún Wilmar… Ahora he de decir que esta no es una idea muy original, hay un libro que se llama The Game y que en español lo venden como El Método de Neil Strauss (Editorial Planeta), donde cuenta la historia de la “comunidad secreta de los maestros de la seduccion” en el describen metodicamente las técnicas de seducción, y he decirte que a mi me parecio un verdadero ladrillo y abandone la lectura en la pagina 158 de 500 y tantas que trae el dichoso librito, no debe se tan malo pense cuando lo compre, desde que hay obra de teatro y todo, pero yo esperaba la acción, lo intrincado, lo retante de la historia y esta nunca llego así que lo tire al rincon del olvido…prefiero perderme en la delicia de un Amor en los tiempos del Colera, en un Ines del alma mia o incluso en un Mal de Amores, donde se puede descubrir la verdadera escencia del amor y la pasion. Me pregunto del porque de estos libros ???? y en parte la respuesta viene en que cada día es más dificil el ligue… eso de que las muejeres salen entre ellas y rumbean entre ellas, hace que cada día sea más dificil abordarlas y por eso genios como este Wilmar encuentran la mina de oro, recuerdo en mis tiempo de universidad era muy sencillo irse a cualquier sitio con rumba, invitabas a las chicas a bailar y de allí en adelante el caminito era de bajada, era muy facil… ahora como que cuesta más trabajo… o será que yo estoy fuera de forma…jajaja Acaben de tener un lindo día.

  13. MAFER

    Lo mas seguro es que el galan de vereda aun es virgen,no creo que una mujer se acueste con semejante baboso.Bueno talvez una babosa igual a a el.

  14. laura

    que va mafer. lo peor es que este galan debe tener un sequito de ñeras y amigos que lo deben tener en un pedestal, de lo contrario de donde saca la idea que el puede hacer un manual de seduccion?

  15. IOA

    Entonces queridas amigas diganme por que demonios son esos tipos los que mas exito tienen con las mujeres, por que yo tampoco entiendo como los Wilmars del mundo tienen novia cuando quiren y como quieren, sin ni siquiera ser apuestos ni muy atractivos.Y otros hombres (como yo) que no siguen sus “descabellados consejos” no teinen nada de nada.

Enviar un Comentario