Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 21 de agosto de 2014

Scroll to top

Top

51 Comentarios

Canciones para quitarse la ropa (acompañada)

Cuando estábamos haciendo este conteo un amigo nos dijo que éramos unas lobas cursis, que no entendía cómo podíamos pensar que había canciones para tirar. Él se imaginó, en su mundo macho, que lo que planteábamos eran canciones para poner justo en ese momento y se imaginó que en la cartera siempre llevamos un CD de estos grandes séxitos que incluyen Michael Bolton, Kenny G, Tony Braxton y el soundtrack de Titanic, con Celine Dion aullando “Once more you open the door/ And you’re here in my heart/ And my heart will go on and on”; y que de paso cargábamos unas velas aromatizadas y pétalos de rosa en una bolsita para regarlos sobre la cama. Y que, como si fuera poco, cuando comenzaban los besos y la ropa a correr, dejábamos al tipo bien iniciado para pararnos a ponerle play al CD.

Pero no. Son simplemente canciones que cuando uno las oye en el carro, las ve en televisión, o en cualquier otro momento, inspiran sexo y generan todo tipo de fantasías con sus autores, con el novio, tinieblo, o con lo que esté a la mano. Punto.

Estas son solo algunas de nuestra cosecha. Obviamente la lista podría ser mucho más larga, y esperamos ampliarla con la ayuda de ustedes.

1. Wicked game- Chris Isaak
Es el primerísimo primer lugar indiscutible. La voz de este personaje, la música, el tema (la fantasía con una desconocida) y el video generan pensamientos no muy castos. ¿Qué tal este hombrecito cantándonos esto al oído? Estamos de acuerdo en que el que nos cante esto o trate de “hacernos suyas” (otro término lobo pero perfecto para la ocasión) con este tema logra todos sus propósitos, por cochinos que sean. Y mientras más cochinos mejor.

2. Acaríciame – Maria Conchita Alonso

Un conteo de música para tirar no estaría completo sin una cuidadosa selección de Plancha. Y esta canción es parte de la realeza del género. El compositor de esta canción que canta la deidad venezolana se quemó las neuronas creando esta joya: “Acaríciame… tan suave como el aire amor, tan fuerte como el huracán, que ciega mi mente (…)”.

3. Punta a punta – Álvaro Torres
Es un gran clásico plancha. El que la canta es un artista no muy exitoso en Colombia y para nada agraciado. Pero dejando estos dos detalles a un lado, es lo más sexual del listado. Tal vez mucho. La canción es bien literal y no deja nada para la libre interpretación: “(…) solo los dos en silencio, enredados en la cama… había soñado tanto este precioso momento, pero esto es lo máximo, estoy entrando en tu cuerpo. Siento tu pecho agitado, y tu vientre como el fuego, los dos estamos temblando de pasión y delirio, de amor y deseo…. abrázame, apriétame, acaríciame y bésame, que se queden fundidas tu piel y mi piel, quiero amarte una vez y otra vez y otra vez (…)”

4. Hacer el amor con otro – Alejandra Guzmán
La canción de Alejandra Guzmán está en el punto medio entre sexy y cortavenas. Pero la voz, la música y parte de la letra hacen que uno desee con desesperación “unas caderas afiladas y escurridas, una barba que raspe como lija, unas uñas que arañen la espalda y una lengua que envenene la garganta”. Sin palabras.

5. Fade into you- Mazzy Star
Esta canción no inspira sexo cochino, ni agresivo, ni de afán, ni escondido. Por el contrario, por culo que suene, inspira ese sexo dulce y a veces melancólico que puede ser el de la primera tirada o el de la última cuando los dos saben que nunca más se volverán a ver. También inspira el “foreplay” o el arrunchis, pero eso si, con amor y con fecha de expiración. Esta canción no es para tirar con cualquiera, así que si se levanta un tipo de una noche, olvídese de poner esta canción, ya que correría el riesgo de espantar al tipo mostrándole que usted quiere algo más que una noche de copas, una noche loca.

6. In Your Room- Depeche Mode
Depeche Mode es una de esas bandas para tirar con desenfreno en donde sea y como sea. Y toda la culpa es de la oscuridad increíblemente sexy de su vocalista Dave Gahan, pues la verdad es que Gahan puede cantar champeta y sigue inspirando de todo. Para este conteo necesitábamos obligatoriamente una canción de Depeche Mode -porque uno tranquilamente puede entregarse con cualquiera de sus discos -, así que In Your Room nos pareció una buena elección.

7. Insatiable – Darren Hayes
Empalagosa, rosa y llena de ternura, esta canción puede elevar el romanticismo y la cursilería a la máxima potencia. Por ello es perfecta para una noche de amor con un príncipe azul al que no le molesten los falsetes de este hombre, la versión australiana de Cristian Castro cuando cantó ‘Azul’ (¿quién habrá copiado a quién?). De hecho, conocemos a una ‘chica’ que le bailó sexualmente esta canción a su pareja en una noche de pasión. Definitivamente aquí les damos ideas para el amor.

8. All Day Long I Dream About Sex – JC Chasez
JC, uno de los ex N’ Sync, trató de hacerle la competencia a Justin como solista con este tema, y nos dejó muy claro que tiene un serio problema de arrechera, una adicción al sexo casi tan grave como la de Dr. Troy de Nip/Tuck. Esta canción es perfecta para esos momentos de verano que a todos nos llegan de vez en cuando. Es un tema desesperado, un grito de auxilio, un aullido al universo para que alguien nos haga la vuelta cuando las hormonas no pueden más.

9. Making love out of nothing at all- Air Supply
Sé que estamos haciendo un conteo de las canciones para tirar. Y claramente, si a uno le llegan a poner esta canción a la hora del acto, bien pueda irse botando por la ventana. Eso si, amárrese la sábana para tener una salida decorosa. Pero bueno, si estuviéramos viviendo en los ochenta, tal vez serviría perfectamente y pensaríamos en que algún chico nos la dedique mientras nos echamos laca. Personalmente, lo que más me gusta es el video de este tema. Vea el comienzo y ríase un rato, puede sacar de esto una tirada divertida.

10. Closer- Nine Inch Nails
Otro de esos temas para puro sexo cochino. “Quiero comerte como un animal”, reza este gran tema, un poco oscuro y un poco desesperado. Esta canción no permite cama, ni mucho menos cama de rosas, por el contrario, mientras el escenario sea más sórdido y más urbano, mejor. O sea todo lo que sea o se parezca a un baño público, un andén, un comedor, las escaleras del edificio, etc., sirven de locación.

¿Comentarios, dudas, propuestas, regaños? Escríbanos
Y ahora estamos twittiando. Así que nos pueden buscar para saber qué estamos pensando: http://twitter.com/susanayelvira

Comentarios

  1. MOON

    Que me dicen de Marvin Gaye con Let’s get it on, Oh que canción mas sensual y algo cliché pero me gusta!

  2. lizeth

    Creo que mi canción ideal es Blue Jeans de Lana del rey. Tal vez sea un poco cliché pero me encanta!

  3. MARISA

    Falto la mejor de Depeche Mode – IT’S NO GOOD , genial !!!!!

  4. Carolina

    y por aquello de cosas de la vida!! se esta solo… i touch myself de blondie

  5. Juliana

    Una que puede ir incluida en la PlayList es Gorilla de Bruno Mars… El vídeo y la letra lo dice todo: “You and me baby we’ll be fucking like gorillas”
    http://www.youtube.com/watch?v=AHDtXqjgEj4

  6. Abril

    Entre canivales de Soda Stereo, demasiado sensual!!!

  7. caperucitalila

    Closer es de las MAS!! Pero acompañada digan uds de Latch de Disclosure, Naugthy Girl de Beyonce y En la ciudad de la furia version unplugged con Andrea Echeverri… DELICIOSO!! :D

  8. Laurent

    mmm

    buscan a “je t’aime, moi non plus” de Gainsbourg… cantando con su esposa.

    eso si es…
    https://www.youtube.com/watch?v=waMpoBkZ6P4.

  9. MAYO

    Obviamento no puede faltar.,..sex on fire… yo se que sabran porque!!!

  10. Celeste

    La Mejor es CARELESS WHISPER DE GEORGE MICHAEL

  11. Karin B.

    Las propuestas están geniales, definitivamente a uno se le antoja tirar.
    No se si es culpa de Adam Levine o qué, pero “THIS LOVE” me pone muchísimo.

  12. Bonsaimona

    Excelente play list y me hacen reír mucho y la serie no me la pierdo ,yo daría mi granito de arena con One de U2 y kiss de prince Que tal !

  13. Lala E

    Esta entrada es viejísima pero no puedo guardármela, “dancing in the rain” de Robi Draco Rosa es puro sexo igual que él!!!

  14. Char

    hay una buena que, por lo menos a mi me ha ayudado…o mejor dico, me ha inspirado más de un mal pensamiento cuando voy con los audífonos puestos….
    Se llama “Straight to number one”…
    Cya! :)

  15. Jenniffer Andrea

    En definitva Depeche Mode es música para tener sexo.. creo que I Feel You hubiera sido mas apropiada. pero aun asii genial

  16. Natalia

    ride on ACDC, más por el ritmo…

  17. Ferenc

    Black Velvet, Alannah Myles ; I belong to you, Lenny Kravitz ; (por algún extraño motivo) Killerwolf, Danzig

Enviar un Comentario