Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 20 de julio de 2019

Scroll to top

Top

30 Comentarios

El incrédulo infinito

Susana y Elvira

Hace poco nos estrenamos en Twitter y conocimos a un personaje que no ha dejado de dudar de nuestra feminidad. En este blog hasta el momento nos han dicho de todo, pero nunca se ha puesto en duda si en realidad somos dos viejas o si somos un par de machos con crisis de identidad.

Es muy común que a las viejas que escriben sobre sexo o cosas de mujeres, las tachen de hombres. ¿Acaso es tan difícil creer que podemos hablar abiertamente de sexo, quejarnos de los hombres como ellos se quejan de las mujeres y decirle al mundo que nos han dado (o queremos que nos den) como a rata coja?

Como somos tan buenas personas, vamos a dedicarle este post a nuestro nuevo amigo Nicolás, el incrédulo infinito. Para contextualizarlos a todos, la cosa empezó así. Empezamos a seguirlo en Twitter y nos mandó un mensaje preguntándonos quiénes éramos. Le contestamos que éramos dos viejas bogotanas que escriben sus experiencias en Fucsia. ¿Por qué la pregunta? Si no le decíamos quienes éramos, nos borraba. Le garantizamos entonces que éramos dos viejas y no nos borró.

Nicolás empezó a leernos y mandarnos mensajes diciéndonos que le parecían interesantes y chistosos nuestros artículos. Siempre es grato que le reconozcan a unA su esfuerzo. Nicolás siguió leyendo y siguió dudando. Publicamos nuestro último post sobre la revolcada de Susana con su amor de adolescencia. A Nicolás le volvió a parecer simpático, sobretodo la anotación que hicimos sobre las libertades creativas que se daban los guionistas de Grey’s Anatomy, porque a su esposa le encanta Grey’s Anatomy. A él no. El incrédulo infinito siguió dudando de nosotras.

Ahora, le preguntamos a Nicolás, ¿qué par de machos hacen plan de casa para ver el final de temporada de Grey’s Anatomy? Porque (tristemente) así ha sido. Nosotras nos reunimos cada (lunes) en el más puro plan de ladies night, pedimos pizza grasosa y nos cercioramos de que la caja de Kleenex no falte para limpiarse los mocos en el corte de comerciales.

Es que lo de Izzie está tenaz, y ni hablar de ese bello gesto que Meredith y McDreamy tuvieron con ella. ¿Y ahora lo de George? Lo hacemos para no tener que llorar solas como unas condenadas. Así que unimos esfuerzos y lloramos juntas. Ustedes se juntan para ver fútbol y gritan como unos cromañones porque el marica ese se comió el gol, mientras que nosotras lloramos en la franja de Mentes Peligrosas y nos cogemos la mano de la felicidad porque McSteamy le propuso matrimonio a ‘Little Grey’. Es que estamos un poco sensibles últimamente…

Querido amigo incrédulo: ¿en qué te hemos fallado? ¿qué debemos hacer para que creas en nosotras? ¿Acaso te hemos decepcionado como mujeres? Es que nos cuesta un poco de trabajo creer que existan dos tipos (heteros) tan desocupados como para ponerse a escribir todas estas sandeces que sólo se le pasan por la cabeza a una vieja. Siendo así, querido incrédulo, te proponemos una cosa. Escríbete algo y hazte pasar por vieja a ver si nos creemos el cuento. Y lo pondremos a juicio de los lectores. ¿Aceptas el reto?

Nota a los lectores: ésta también es una invitación a todos los que nos leen para que nos manden sus historias. Todos tenemos cosas que contar…

No se olviden de seguirnos en Twitter

Comentarios

  1. Jessi

    Aún se pueden enviar historias, chicas?

  2. Nico

    Dudando o cuidando las palabras?

  3. Vamos Nico!

    Oiga, y al fin qué va a mandar? Conociendo a las mujeres le van a meter una montada de aquí a Pekin si las deja esperando. O póngalas a sufrir. Suele funcionar.

  4. Cami

    Haber Nicolas, es sencillo si muchas mujeres nos identificamos con sus pensamientos y experiencias, ¿es necesario más prueba?, pregúntale a tu esposa, te aseguro, puedes intentar escribir como mujer, pero tienes que vivir en su mundo para poder tener las ideas para escribir todos estos posts.

  5. Tatiana Figueroa

    Yo creo que Nicolás es una vieja que se hace pasar por tipo. Yo me la olía!!!

  6. el incrédulo infinito

    estoy escribiendo como mujer

  7. la esposa de Nicolás

    Quiero ver con qué sale Nicolás. El hombre está nervioso con el reto. Confío en su talento y creo que las puede convencer. Veremos…

  8. Susana y Elvira

    Estamos esperando la respuesta de Nicolas… Ya les diremos que nos dice. Y acuerdense que nos pueden mandar sus historias a susanayelvira1@gmail.com, si hay mas chicos dispuestos a medirsele al reto… Saludos a todos, Susana y Elvira

  9. Giz

    Tal vez si sea verdad lo que dice Elver de que Nicolas quiere conocer a Susana y Elvira… De todas formas, me parece muy interesante que un ‘hombre’ como Nicolas nos muestre que tan ‘facil’ es hacerse pasar por mujer… A ver si lo logra!!! Ademas de interesante, puede ser extremadamente comico… O no, Nicolas?

  10. paula

    que bueno saber que no soy la unica que chilla a mares con grey anatomy !!! jajaj

  11. Susana y Elvira

    Carolina: siempre queremos darles el espacio a todos nuestros usuarios, que todas sus opiniones, prguntas e ideas son super validas

  12. aly

    me identifico totalmente con Uds. no dejen de escribir…las sigo en twitter to

  13. lipschic

    ja! muero por ver con que sale el incrédulo Nicolás. :)

  14. Carolina

    No vale la pena que le dediquen un blog al tal Nicolás.

  15. Giz

    Se me olvidaba… Que paso con el post de Michael?! Chicas, las adoro, pero me tienen en ascuas!!

  16. Elver

    Pues sencillo, el man quiere salir con uds jajaja. propónganle una salida y que se de cuenta. Y pues eso de que parezca raro de que las mujeres hablen abiertamente de sus cosas con todo el mundo no es muy común también.. por ese lado le doy el crédito al personaje.. pero aún yo si creo que son mujeres, porque si son hombres lo disimulan muy bien…

  17. JoseA

    Estoy seguro que Nicolas sacará la cara por los hombres que seguimos este blog y nos divertimos como enanos de las ocurrencias de este par de viejas…. Ahora hay que reconocer que en Colombia son pocas las mujeres que se han atrevido a hablar abiertamente como ustedes, yo usualmente leo lo que publica el Sexo con Sofia, Sexo con Ester y este Blog, pero antes no habia nada escrito por mujeres en los medios, claro esta sin contar a la nena Jimenez…jajaja (mentiras este solo era un chiste). En parte entiendo a Nicolas, si para la muestra tenemos un boton: la caricatura femenina mas famosa de Colombia: Aleida, la hace un hombre, Vlado….. en este caso la suplantacion ha sido exitosa….

  18. joa

    si Nicolas cree q dos mujeres no pueden cranearse lo q uds escriben es xq la pobre esposa debe ser una TIBIA y las que estuvieron detras tambien… pobre Nico, no me imagino las ñoñas que le han tocado en la vida…WAKE UP MY FRIEND!!

  19. El dichoso Nicolás

    Estimadas dizque Susuna y Elvira: Ya les mandé mi condición/reto para ponerme a escribir como vieja. ¿Se le miden? Si pierdo, digan ustedes qué tengo que hacer.

  20. hombre/mujer

    Soy hombre y quiero escribir como mujer pero no he podido. Sin embargo me visto como mujer y camino como mujer. Hasta hablo como mujer. Qué marica!

  21. diana

    no puedo creer que alguien dude de nosotras que nos sentimos identificandas, es bueno que sepan que no todas las mujeres somos iguales, esa vaina de la mujer de corin y virginal… PARA NICOLAS NO TODAS LAS MUJERES SOMOS IGUALES Y ASI PENSAMOS!!!!

  22. Lancelot

    Yo estoy con Nicolás. A mi a veces estas viejas no me convencen.

  23. laura

    Lina, la otra se llama Elvira por si no ha leido el blog

  24. Catalina

    pero cómo hace Nicolás una vez escriba el artículo? uds lo publican como si fueran ustedes? cómo funciona el reto?

  25. Susana y Elvira

    Nicolás nos contestó. Y nos dio una condiciones que no son viables… así que nos quedaremos esperando a ver si lo acepta simplemente como un reto creativo sin tanta alaraca. O hay otro lector hombre que se anime?

  26. Cata Alba

    Yo las llevo leyendo desde hace tiempo y jamas he dudado de ustedes. Me parecio muy chevere lo que escribieron sobre Nicolas. El pobre tipo debe estar medio asustado yo creo. Es que no es tan fácil escribir asi. Ustedes son todas frescas, honestas y eso me gusta mucho. A ver si yo me desinivo un poquito.

  27. Lina Chaparro

    Y si este Nicolás escribe algo que nos convenza a todas qué hacen? Pilas Susuna y la otra, no se dejen de ese bobo.

  28. Thanks for posting about this, I would love to read more about this topic.

Enviar un Comentario