Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 01 de agosto de 2014

Scroll to top

Top

21 Comentarios

¡Que viva la vaca muerta!

Continúo con mi historia, no sin antes hacer una aclaración: yo, Susana, siempre he sido una mujer fuerte y segura. Pero acabo de enfrentar un gran episodio de desconfianza sexual por cuenta de Marco, un ser infeliz que antes de mí había comido muy mal. Pobre. Ya lo superé después de analizar mil veces la situación y de hablar con varias amigas, ubicadas en diferentes espectros sexuales (van desde las más perras del universo hasta las más mojigatas). Pero el episodio alcanzó a calar en mí.

Entonces sigo: Marco llevó una botella de vino delicioso a mi casa. Nos sentamos en la sala, puse música y comenzamos a hablar como cotorras. Finalmente no nos veíamos hace un par de años. ¡Esa botella voló!

De repente se me tiró encima. Y yo no hice nada diferente a dejar que se me tirara encima. Comenzamos muy bien y decidimos cambiar a la sala por un escenario un poco más privado. Qué tal que a mi roomate se le hubieran dañado los planes y llegara de repente y nosotros tendidos en el sofá.

Seguimos a mi cuarto y comencé a hacer lo que siempre hago. Soy una mujer con iniciativa a la que le gusta hacer. Soy una ‘doer’ sin vergüenzas. “Marica Susana, usted es muy arrecha”, fue lo primero que me dijo y no me molestó, quise verle el lado chévere a su juicio. Finalmente lo soy. Y es mejor eso, y no que me digan “Marica Susana, muévase”. Yo me reí y seguimos tirando. Él también estaba bastante activo, me gustaba lo que hacía. (Ojo, cuando hablo de “actividad” no me refiero a mil maromas dignas de contorsionista. Al contrario. Sino a besos, movimientos sutiles o salvajes –dependiendo del ánimo-, etc. A la forma en general. Aquí cabe, incluso, un misionero con actitud).

Pero fue cuando comencé a hacer algo que suelo hacer (piensen lo que quieran, en todo caso está entre los cánones de lo normal, higiénico y saludable) y él me dijo: “Susana, pare”. Marco no podía creer que la niña a la que había conocido de 15 años, inocente, inmadura y virgen, se convirtiera en ‘Susana la arrecha’. Me lo dijo. Entonces yo muy comprensiva le dije, “fresco, haga lo que quiera que yo no me voy a mover”. Y procedí a hacerle la vaca muerta que odio.

La cosa terminó normal. Se vino, me vine y nos arrunchamos. Y ahí llegó el otro lío. No podía creer que sintiera cero vergüenza al estar desnuda. Una de las luces de mi cuarto estaba prendida y yo muy campante, desnuda sobre la cama. “Me encanta que sea tan segura”, y no hacía otra cosa que mirarme y tocarme. Seguimos ‘jugueteando’ y ya. Le dije que quería dormir porque debía despertarme en cuatro horas, y se fue.

Dormí como un oso. Profunda y con la satisfacción del deber cumplido. Pero al otro día, haciendo una sana y habitual recapitulación de los hechos concluí que mi falta de prejuicios fue demasiado para este pobre hombre que, a sus treinta y tantos, seguramente había estado solo con babosas tibias y sin iniciativa.

Y ahí viene la pregunta que me rondó algún tiempo: ¿y es que acaso todo lo que hice no es normal? Siempre he creído que las viejas que se tapan con sábanas y le ruegan a los manes que apaguen la luz son una minoría. Tal vez lo son y Marco solo ha estado con esta pequeña parte de la población. ¿No es acaso normal que las viejas digan lo que les gusta, que tengan iniciativa y sean cero prejuiciosas en estos menesteres? Como no he estado con otra vieja, y solo he visto tirar a mujeres en las películas porno -que no son un referente para las de mi clase-, dudé: ¿será que soy demasiado alborotada?

Pues no, lo que soy es buen polvo. Como dijo mi amigo Rafael Ricardo Manjarrés: “nooo jooodaaaa, ese Marco eh’ culo e’ huevón, no le aguantó el voltaje a Susana” (léase con acento costeño machista). Y después de conversaciones con mis amigas y de pensarlo con calma, solo tengo una gran gratitud con las mujeres que creen que la vaca muerta es una posición más, la mejor. Gracias a ellas soy diferente, desprevenida y, citando a Marco, arrecha. Y me gusta serlo.

Pero creo que hay que ahondar en este tema de la vaca muerta, el misionero, la sábana con hueco, la luz apagada y el temor desenfrenado porque un man pueda apreciar redondeces y una que otra estría. Por ello publicaré en los próximos días la conclusión de mi trilogía: “Bobitas sí no”. Hasta pronto.

Comentarios

  1. DoralMan

    Disculpen mi ignoracia, ya que hace años sali de Colombia,
    quisiera saber que significa la “Vaca Muerta”

    Gracias,

    DoralMan

  2. Jessi

    Cómo ven ando leyendo el blog desde sus inicios. Me leo casi 8 artículos por día. Cómo para adelantarme prontico. (así me toco con la serie).
    Puchaaaa!!! Susana qué fue lo que hiciste, cuentaa, cuentaa!!!

  3. lady

    Hola, me encanta su blog, y la seria web, también escribo, y no es fácil escribir públicamente algunas experiencias de la vida, expresarse después de un guayabo “moral y etílico” y escribir insatisfacciones e incoherencias. Y bueno Susana todavía hay hombres con pensamiento algo machista ante la liberación sexual, arrechera o como quieran llamarle, muchos hombres hubieran querido ser Marco, pobre guevon ,

  4. Maria

    Hasta ahora supe de uds y estoy en la tarea de adelantar cuaderno, voy en este post y ha sido de los mejores, nunca pense que a alguien mas le podia pasar algo asi.

    Gracias por existir, ahora mis conflictos sexomentales tienen más sentido.

  5. daniel

    hola

  6. Vacacion

    El cuento esþá divertido, lo único es que en mi argot “Vaca Muerta” es otra cosa muy diferente. Para mi el término es el acercamiento traducido de “Gang Bang” y es cuando varios manes se tiran a una loca (siendo manes=hombres y loca=mujer) por todos sus agujeritos.

    La mujer segura que se para empelota a apagar la luz o cerrar la cortina después de un polvo concuerdo es un “buen polvo”.

  7. JoseA

    La posicion del misionero es rica y especial cuando quieres besar y consentir a tu pareja, permite a la mujer que te acaricie la espalda, tal vez el unico punto en contra es que por el angulo de penetracion, hace que al hombre le cueste un poco mas controlar el punto de no retorno, no es una posicion recomendable para los hombres rapidos en respuestas…jajaja, pero al final cada pareja aprende a conocerse y disfrutar de las tantas alternativas que hay…

  8. giz

    andrea… creo que no la idea es mas de cohibir a la mujer y no de criticar la posicion del misionero…

  9. ANDREA

    Que hay de malo con el misionero Susana, el hecho que tu no lo disfrutes no quiere decir que sea para mojigatas o mujeres prejuiciosas,hay mujeres que sienten delicioso en esta posicion,para mi es la mas rica y deliciosa no la cambio por ninguna otra.

  10. SUSANA

    No Gloria. Creo que Marco se asustó. Yo no volví a aparecer y él tampoco. Creo que quedamos igual de rayados.

  11. gloria

    y volviste a ver a marco??????

  12. lili

    definitivamente soy una de tu clase!!!! y me siento demasiado orgullosa…..no hay nada como sorprender a un tipo y ponerlo a sudar como caballo Gracias me senti plenamente identificada!!!!

  13. LALITA

    MARCO NADA QUE VER. QUE PEREZA QUE UN HOMBRE ESTE CENSURANDOLO TODO EL TIEMPO A UNO……

  14. Victoria

    Este Blog es lo mejor!! que vivan las mujeres con iniciativa, como nosotras!!! Abajo las tibias!

  15. JoseA

    Como dirian por ahí… Que viva la vaca muerta… pero que viva bien lejos donde no me la vaya a encontrar…. Solo quien lo ha vivido lo sabe apreciar, quien ha tenido una mujer con iniciativa y no se ha asustado sabe lo que es cruzar el Jordan y llegar a esa tierra prometida de la mujer buen polvo, no hay nada más aburrido que las mujercitas que llegan al “mambo” y comienzan con el apaga la luz, mira que yo no acostumbro a hacer esto, es la primera vez que estoy en un hotel y cosas como esas, eso es lo último que uno quiere escuchar en una noche de pasion… voy a usar algo que aprendí en tu blog: a las mujeres con iniciatica, hay que darles como a rata muerta…. y así todos quedamos felices…. chao…

  16. Elver

    Hola, a mi me parece muy bien que las mujeres tengan iniciativa y que demuestren que es lo que quieren, pero me quedé sin entender que fue lo fuera de serie que hiciste a ese hombre… y quedo confundido, no se si el tipo se fue asustado o feliz jejjje Y todos los costeños no somos machistas..

  17. bambi

    pues buenisimo… me gusto lo del misionero con actitud, eso indica qeu muchas mujeres somos mas machistas qeu los machos, por eso algunas se reprimen tanto

  18. David

    Mi estimada Susana, creo q es bien importante saber q fue lo q hiciste q dices q sueles hacer y q generó la reacción de Marco, para hacer un juicio con toda la información. un saludo especial. David

  19. Andrésssss...

    Excelente, te felicito Susana, si duda alguna tienes la actitud sexual de la tan soñada mujer perfecta….

Enviar un Comentario