Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 20 de julio de 2019

Scroll to top

Top

10 Comentarios

Me enamoré

Susana

Estoy en un proceso de evolución. Después de decirles que ni a palo con un Jairo Valderrama, tengo que tragarme mis palabras. ¿Para qué tener bajo mi cama los mocasines Ferragamo de Juan Mario Ardila Santodomingo si él es un tibio desabrido que no goza de las cosas simples de la vida? Qué pereza.

Por eso me iré por lo básico. Es una decisión que acabo de tomar. Y no me importa si entonces, en adelante, ya no tendré mocasines Ferragamo sino tenis blanco engallados marca Redbrook.

Fue una inspiración divina, una de esas cosas que supuestamente pasan por casualidad pero que en realidad son parte de un plan maquiavélico del destino. Les voy a contar:
Estaba al frente del computador pensando en el encuentro que tuve el fin de semana con un hombre del más recio abolengo, el hermano divertido de Juan Mario Ardila Santodomingo. Su alcurnia era directamente proporcional a su tibieza. Qué ser tan aburrido y simple. Pues bien, estaba pensado en él y en todo lo que no quiero para mi vida, como el tibio del que les hablé una vez, cuando sonó la campanita del computador que anuncia la llegada de un mensaje nuevo al correo de mi oficina. El remitente: un jefe de prensa cuyo nombre omitiré. El asunto: Agrupación Ángeles.

Corrí a abrirlo y me encontré con tres adonis bajados del Olimpo: Jhonsy, Mr Kriss y Mahomi May. Los tres forman el grupo colombiano ‘Ángeles’, que llegan al mercado musical con una gran propuesta: la salsa pop. Este correo cambió mi vida.
Qué Rolling Stones, Killers, Kings of Leon ni qué ocho cuartos. Lo mío ahora son estos Ángeles bajados del cielo. No he oído su propuesta musical por andar absorta con su presencia. Estos sí que son galanes.

¿Ya entienden por que estoy dispuesta a dejar los recios abolengos y a que a mi mamá le de un ‘surmenage’ cuando lleve a estos chicos a comer a mi casa? Es que lo valen.
Chao tibios. Bienvenidos: Jhonsy, Mr Kriss y Mahomi May. ¡Ya no tendré que pensar en contratar músicos para mi fiesta de matrimonio!

Publico sus fotos para que sientan lo mismo que yo.

SUSANA ACLARA, UNOS DÍAS DESPUÉS: Germán, Sory y demás: No se asusten, no me he enloquecido. Como dijo Linda: estoy usando “la mejor de las ironías”. Pero creo que no fue “la mejor” porque no entendieron. En todo caso, Jhonsy, Mr Kriss y Mahomi May nunca serán mis novios. Y ni siquiera tocarán en mi fiesta de matrimonio con el dueño tibio de los mocasines Ferragamo. Es que no me gustan los ‘chicos’ de zapatos blancos y bates de oro. Y el ‘bling’, solo para mi. No para ellos. Además esto de la salsa pop no va conmigo.

Comentarios

  1. Coppelia

    y las fotos donde estan que no las veo???

  2. Germán Tamayo

    Susana…o Elvira. Quu gustos tan gaminescos.

  3. chocosabor

    estos artistas estan pegados en radio http://www.chocosabor.com/radio-chocosabor.html

  4. Linda

    german: por favor lea bien. De lejos se nota que susana esta usando la mejor de las hironias. obiamente no esta hablando en serio

  5. Sory

    exijo una explicación!!!

  6. -SUSANA-

    Germán, Sory, y demás: No se asusten, no me he enloquecido. Como dijo Linda: estoy usando “la mejor de las ironías”. Pero creo que no fue “la mejor” porque no entendieron. En todo caso, Jhonsy, Mr Kriss y Mahomi May nunca serán mis novios. Y ni siquiera tocarán en mi fiesta de matrimonio con el dueño tibio de los mocasines Ferragamo. Es que no me gustan los ‘chicos’ de zapatos blancos y bates de oro. Y el ‘bling’, solo para mi. No para ellos.

  7. ktv

    susana no entiendo perq´retractarse sobre lo dichó, porque los 3 chicos independiente/ de su bling bling nos inspiran ganas de todo. lo que evidente/ el tibio aquel no te inspiro a ti ni a muchas mujeres y me parece que te acobardaste por los comentarios de linda sory y german que lastima porque crei que eras una mujer con claridad en sus conceptos. y no digas de esta agua no beberé pero entre gustos no hay disgustos pero todo no son criticas porque me encanta leer su blog hay muy buenos temas chao

  8. lina

    que boleta!

  9. para ktv

    no creo que susana se haya retractado tu eres la de los gustos feos y mañes no ella

  10. Cami

    y los pelos se me iban poniendo de punta, menos mal es una ironía, nada de bling-bling, pero por favor tampoco lleguemos al extremo de los mocasines ferragamo…. y yo sigo sin suerte, ojala a ud. les vaya mejor!!

Enviar un Comentario