Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 20 de julio de 2019

Scroll to top

Top

8 Comentarios

El tamaño no importa

Susana

Hay discusiones que nunca van a terminar. ¿El huevo o la gallina?, ¿la cebra es blanca con rayas negras o negra con rayas blancas?, ¿Dios existe?, etc., etc., etc. Una de ellas, la que nos ocupa hoy, es ¿el tamaño importa?

El tema surge después de las fotos que publicamos la semana pasada. Tengo que aceptar que “el calambre llanero” (como le dice Pepe) de algunos hombres me dejó verdaderamente sorprendida. Unos por exceso y otros por defecto. No hablaré ni de Clinton, ni de Bush, ni de la señora gorda. Guacala. Sino de los anónimos. Hay un flaquito blanco insípido, medio noño, de pantaloneta azul, que tiene un gran instrumento. Él no parece el dueño y tiene que agradecerle al mundo lo benévolo que fue con él. Lo que le dio de ñoño y feo también se lo dio de ‘hombría’ (me encanta el símil que hacen entre una cosa y la otra).

En cambio hay unos machos alfa altos, con un gran cuerpo, que a la hora de la verdad no superan los siete centímetros. Me ha pasado. Y recurro al caso de este macho alfa de 1.80 –al que llamaré Hipólito- para mostrar mi punto: el tamaño no importa tanto. El amiguito de Hipólito en realidad merecía el diminutivo. Nunca lo medí por pesar con él, pero les juro que no superaba los siete. Erguido.

Pero déjenme decirles, ¡Hipólito sabía como sacarle provecho! Él supo convertir su debilidad en una fortaleza. Mientras estuve con él nunca me hicieron falta centímetros. Hipólito tenía mucha actitud y era un gran galán que supo hacer uso de muchas cochinadas elegantes, palabras apropiadas y oportunas, y otras estrategias, para salir airoso de su problema de tamaño.

Y de ahí sale mi otro punto: prefiero que sea grueso. ¿Qué sacamos con uno de 14 que sea delgadititititico? Es peor, ¿no? ¿Recuerdan el de Juan del Mar sobre el que escribí alguna vez? O, qué tristeza que el dueño de los 14 sea un tibio baboso y estúpido sin idea de lo que hace.

Una vez alguien me dijo que la media estaba entre diez y 14 centímetros. El fin de semana saqué la regla y es una buena media. Pero, más allá de cualquier cosa, lo importante es cómo se manejan esos siete, ocho, diez, o 14 centímetros. Así que abajo el cliché. Y si usted querido amigo no fue premiado por la naturaleza, la tiene un poco más difícil en el momento de ‘acto’; pero puede salir bien airoso. Hay juguetes y maneras para todo. Eso sí, unos juguetes son más dignos que otros, ¿han visto esos “extensores” que venden en los sex shop? Menos mal Hipólito estaba mal dotado, pero no era patético.

NOTA: Agradecemos las sugerencias de David. Los temas son buenos y pronto estaremos explorándolos. Y sobre las actualizaciones, les contamos a nuestros queridos lectores que publicamos un nuevo post cada semana.

Comentarios

  1. Sandra

    El tamano es muy importante tuve un novio con un pipi pequeno pero grueso y no sentia nada el me decia el grueso es lo importNte pero es mentira si es corto como un guineo manzano ahi no aguanta nadie por eso lo deje sin explicacion alguna.

  2. Soledad

    EL TAMAÑO SÍ IMPORTA, PERO ESTOY DE ACUERDO EN QUE MÁS QUE ESTO LO QUE IMPORTA ES SU ESTRUCTURA, QUE NO SEA DELGADÍSIMO Y QUE SEA MANEJADO POR UN CONOCEDOR DE LA MATERIA O AL MENOS ALGUIEN CON EL ESTUSIASMO NECESARIO PARA APRENDER… ME HA PASADO QUE ENCUENTRO UNOS MONUMENTOS EMPLEADOS POR UN INEPTO O UNAS MINIATURAS CON MUCHAS MAÑAS…
    EN TODO CASO SIEMPRE DEBE SER ALGUIEN QUE INSPIRE EL DESEO DE HACERLE COSITAS, PORQUE SI NO INSPIRA NO IMPORTA SI ES GRANDE O PEQUEÑO, NI SIQUIERA INTERESA SI TIENE HERRAMIENTA

  3. David

    Estimadas, en hora buena por el nuebo blog. Coincido con lo q expresa Susana. Aunque sobre este tema hay muchas opiniones, esta es tal vez la q prevalece. Bien q escriban semanal, pues como a muchos, me divierte cantidades leerlas. Incluso, aunque se q no es la intención del blog, con uds. hasta se aprende del mundo femenino. saludos david

  4. lola

    pues si me preguntan indiscutiblemente chiquito o grande, grueso o estilizado lo prefiero maloso… hombre maloso hombre sabroso….

  5. sarita

    Pues no se si es por mi tamaño pero mis parejas lo tienen pequeño…y pues es importante lo grueso aunque si es bien tronco la pobre se resiente al día siguiente…aunque hay otros aspectos el angulo de parola…que tambien es importante y el tiempo que dura…si uno pudiera tomar el grueso de uno, el angulo del otro, y el tiempo..pues listo el pipi que nunca dejariamos ir….

  6. alexandra

    pues la verdad, eso depende del dueño, mi tenia un tamaño bastantee generoso, solo era cuestión de conocernos y probar diferentes cosas, y por otro lado mi nuevo novio, no es el mas dotado de todos, pero sabe perfectamente que hacer con el y con sus manos jajaja… me encantan estos articulos, son muy reales, parece que los escribiera yo….jajaja

  7. Elver

    aajajjaja es obvio que la opinión general sea ésta o habría muchos suicidios masculinos… somos bastante vulnerables con éste tema. Es tu opinión y se te respeta, pero te contradices o mejor, el tamaño si importa o sino los que los tienen chiquito no tendrían que pensar tanto a la hora de satisfacer a una mujer..

Enviar un Comentario