Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 20 de October de 2018

Scroll to top

Top

11 Comentarios

Una noche de copas una noche loca

Susana

El gran tema de Maria Conchita Alonso vuelve a ser mi banda sonora, después de un par de años en los que la seriedad y buenas costumbres hicieron mella en mí.
Ocurrió el sábado. Salí, como una noche cualquiera, con los mismos de siempre. La noche no deparaba mayores emociones, diferentes a meterme en un sitio atestado de gente con ganas de ahogarse en alcohol. Yo era una mas de esas personas, quería bailar, tomar y divertirme. Todo iba de acuerdo a los planes. Pedimos una botella de ginebra, tónica como pasante, comenzamos a tomar y nos metimos en una charla trivial, como siempre. La noche era perfecta: manes y viejas listos para perder el conocimiento.

No se en qué momento entró un nuevo ingrediente a esta rutinaria diversión. Pero ¡sí que fue un nuevo gran ingrediente! Su nombre: Jack. Sus señas particulares: inglesito delicioso que llegó a Colombia hace un par de meses a trabajar en un par proyectos de cooperación entre ambos países (por lo menos eso me dijo), no habla una gota de español, es alto, muy alto, pero a diferencia de los príncipes Harry y William no es mono desabrido sino que es un brunette bien churro. Llegó a Colombia hace poco más de dos meses y estará poco.

Pues bien, Jack se me acercó, y con ese desparpajo europeo me preguntó si hablaba inglés. De haberle respondido negativamente habría hecho un gesto de lástima y se hubiera ido hacia la mesa del lado. Y así hubiera estado toda la noche, buscando una colombiana divertida que hablara inglés y le mostrara ‘the latino charm’. Pero contó con suerte. Le dije que si y procedí a preguntarle qué se le ofrecía. Jack, muy directo, me dijo, “hablar con una colombiana bonita y pasar un buen rato”. Y llegó al lugar indicado. Hablamos, bailamos y tomamos. Procuré no perder el conocimiento porque ya no estaba en un lugar seguro. De haber seguido solo con mis amigos, según los planes, hubiera puesto mi hígado a prueba, una vez más. Pero no, con Jack a bordo tenía que mantenerme bien, lista para lo que se “ofreciera”.

Y se ofreció. Cuando ya eran las 2:30 am y nos echaron de este lugar, nos fuimos a seguirla, Jack, mis amigos, los de él y yo. Jack estaba bien intenso, yo nunca lo rechacé y bueno, como dice Pepe: “en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera”. Llegó el momento de tomar decisiones y, en efecto, decidí irme a su apartamento. Como “desconfianza es mi segundo nombre” (como también dice Pepe) les di a mis amigos todas las indicaciones del mundo, en caso de que el apellido de Jack fuera ‘El Destripador’.

Pero todo lo contrario, su apellido resultó ser ‘De Marco’. Gran, gran, gran noche la que tuve por cuenta suya. Reservaré un próximo post para contarles en detalle qué fue todo lo que Jack me hizo. Basta con decirles que nuestros engranajes funcionaron como los de un reloj suizo, que tiene un gran equipo, que goza de la vitalidad del Demonio de Tasmania pero con la gentileza de Minnie Mouse, que los gemidos en inglés suenan mejor y que Hugh Grant (el que contrataba prostitutas para que le hicieran blow jobs mientras Elizabeth Hurley lo esperaba en la casa) ya no es mi primer referente cuando pienso en un ‘british volcano’.

Cuando terminó la jornada el sol ya estaba saliendo y decidí irme. Me pidió que me quedara. Pero no, como me conozco se que podría quedarme dormida hasta las dos de la tarde. Y eso no podía pasar. Recuerden todo lo que sufrió Virginia Dickens por tomarse ese tipo de licencias. Entonces me vestí y me despedí con un gran beso. Cuando iba de salida me pidió el número y yo, disimulando mi cara de gran sexo y entera satisfacción, lo anoté en un papel y salí dignamente. Y llegué a mi casa a dormir sola.

Han pasado un par de horas. En este momento es domingo, seis de la tarde. Aunque es la hora suicidio, en la que la depresión de los que trabajamos se dispara al pensar que en doce horas estaremos de vuelta en la oficina, ¡yo no puedo con esta felicidad que me invade! A pesar del guayabo y de haberme acostado a las siete de la mañana, ya arreglé el arrume de libros que acumulo hace dos años, limpié el polvo de toda la casa, lavé ropa, me hice el tratamiento completo de belleza (masaje en el pelo, exfoliación, uñas, masaje en los pies…) y ahora escribo el post para compartirles mi dicha. Y si en este momento me invitan a jugar un partido de fútbol, me pongo los guayos y me apunto de una.

A diferencia de Maria Conchita Alonso, que le confesaba arrepentida a su novio (por teléfono, según el video) que se había echado a un man por andar borracha, yo les digo con toda la emoción y dignidad del caso que anoche me fui de fiesta y tuve mi ‘one night stand’ con un inglés churrísimo, y que, además, estoy lista para arrancar una nueva semana con toda la emoción del mundo. Y, aunque seguramente no lo vuelva a ver, Jack hizo una gran obra: hacerme pasar de verano a primavera en un par de horas. ¡Qué vivan Jack y los de su clase!

Comentarios

  1. Bipolar

    Querida Susana. (Jajaja te voy a tomar de doctora corazón quien te manda a hacer tan buenos blogs).
    Estoy en medio de una encrucijada, posiblemente en Marzo venga un amigo de afuera del pais, este amigo lo conoci aqui en Bta en un concierto, ahora parece que viene nuevamente en Marzo, hicimos una bonita amistad todo dentro de lo normal, hasta hace poco en el msn empezamos a hablar de nuestras vidas personales y de un momento a otro me confeso que yo le guste mucho, yo le dije que a mi tambien me paso algo extraño esa vez con él pero que estabamos en medio de un evento que no nos daba mas que dia y meido para conocernos, luego que le dije eso se sintio con la seguridad de confesarme que esa noche despues del concierto deseo que yo me hubiera quedado con él y me pregunto que yo que ante esa propuesta qué hubiera dicho, yo me tome un momento de ausencia y termine confesandole que tal vez lo hubiera hecho, el tipo se pego la remordida mas tenaz y eso le dio pie para que cada vez que hablamos me dice que como le gustaria estar cerca para sacarme del trabajo y llevarme a un lugar donde pueda hacerme el amor toda la noche :O Resulta que ahora con su posible visita mantiene la esperanza de que estemos juntos y hagamos maravillas, a mi por supuesto me exita el tema y me sube la adrelanila, pero Susana gracias a FB me di cuenta que el tipo tiene como su novia estable, aunque escarbando mucho eso si, poruqe no se dejan mensajitos en el muro y el ni siquiera tiene fotos. Entonces mira soy realista el tipo esta lejos, me gusta si, la puedo pasar delicioso, una experiencia mas mientras soy joven, pero me conozco, se que la puedo pasar delicioso pero mierda y si me trago? y si todos los dias me da por mira su perfil y entro al de su novia (Q es abierto) y todo sigue mil maravillas?? pues nada rico por el proque la paso bueno, pero y yo?? sera posible echarme un polvo I/nal sin dejar de sentirme como un corazon que alguien tomo de un agachese?? :-( ya una vez tuve un encuentro asi y bueno ni yo supe de el ni el de mi asi estuvo bueno pero esta vez es bien diferente. Que hago Susi me lanzo al ruedo y lo disfruto? O mejor me muerdo el codo esa vez?

  2. SUSANA

    Vivana, qué gran historia. Menos mal la pasaste deli y todo resultó al pelo. Creo que todas debemos tener historias de este tipo en algún momento de nuestras vidas, para tener de qué reirnos cuando seamos viejas y serias. Por cierto, el dolor en las piernas al otro día es lo mejor. Y la cara de ponqué.

  3. Vivana

    Susana. Me identifico contigo, hace rato fantasiaba con una noche de sexo casual con un completo desconocido.
    Pues bien, acabo de llegar de paseito en la playa, nunca pense que me fuera a pasar, y justo la noche antes de regresar a Bogota me acerque a la barra con mi amiga con quien iba, alli un canadiense me abordo y como no hablaba mucho espanol pues se emociono cuando le respondi en ingles y tuvimos una conversacion muy amena, quietas que con este no fue con quien “desfogue” con este solo me di un par de besos en la parte del muelle cerca a la playa donde nadie podia vernos. Con quien tuve mi gran amanecida fue con un tb rolo, pues si Rolo mato canadiense porque no se imaginan q parla y q quimica la q tuvimos cuando empezamos a hablar en la barra. Pues bien, yo ya estaba happy happy y el tambien, comenzo la manito por la espalda, luego la manito en la pierna cuando menos me di cuenta ya estabamos es severa rumbeada, nos fuimos discretamente a las sillitas acolchadas donde normalmente se usan para broncearse, pues nosotros la usamos para snup snup, wwwowwww que delicia, luego de nuevo a la barra con una cara de ponque indescriptible, el tipo me resulto una cosa deliciosa e imparable, me entro al banio y me sigue, chaca chaca en el banio, luego me dice q vayamos a mi alcoba, camine papasito q aun queda mucho de mi, lo chistoso es q mi amiga ya se habia rendido y ya estaba dormida, asi que toco entrar en punticas y hemir suavecito, ahí seguimos la faena, eso si en las escaleras de subida tb queria cogerme solo q ya estaba amaneciendo y empezaban a pasar empleados del hotel, asi q le apure el paso y entramos cual adolescentes en excursion.
    Y bueno asi paso todo, al otro dia no lo vi poruqe se iba con su familia a un tour de esos playeros, uffff menos mal, solo dormi de 6:30 a 8am pero feliz, me fui a broncear, mirar el paisaje y
    con un leve dolorsito de piernas q me recordaba lo feliz que fui esa madrugada, hoy solo se su nombre, jamas cruzamos numeros ni correos, yo prefiero asi sino no no hubiese sido una one night stand.

    Ah y el canadiense? A ese si lo vi al otro dia, indignado tenia el rostro, pues cuando se fue al banio esa noche y regreso yo estaba muy sonriente con mi sospechoso en ese momento, q vaina pero pues perdio! Eso si a mi lado me dejo una servilleta que decia “Room 1001”, mieerdaa de una me hice la q limpiaba el portavasos de mi cerveza. Ahora para anio nuevo puedo decir que voy a recibir el anio divinamente brunette, ojos con un brillo especial y eso si con la satisfacccion de que no pase el anio en blanco.

  4. Metformin

    “What?” said Harry, feeling his spirits slip a further few notches.. . . Surely there could be nothing worse than dragons coming?
    ——————————————
    buy cialis 20 mg generic

  5. dolores

    bueno increible, no he podido hacer el one night stand, con alquien totalmente desconocido pero si on el amigo de una amiga que me presentaron esa noche, valga la aclaracion solo ha pasado una vez- es que despues tus amigos te cogen para entretener al nuevo o al jefe y cuando vienes a ver eres la niña qeu sirve para el programa todo incluido asi que tampoco. Eso si es qeu cuando hay quimica la hay, asi qeu ni modo hay que aprovechar, que viva la libertad si podemos disfrutar de ella

  6. TATIS

    eso es algo interesante, pero ante todo el cuidado para el sexo es lo mas importante, a cualquiera le puede pasar…y aveces son las mejores experiencias de cama que se puedan tener…una expericnai chevere…esperamos mas articulos con temas como estos…

  7. dianita!!

    es muy bueno el articulo y puedo asegurarte que no eres a la primera que le pasa… lo importante es cuidarse porque uno nunca sabe la vida sexual de la otra persona… y porfa saquen mas articulos.

  8. Sofía

    Una semana atrás salí con un buen chico, que me gusta desde hace tiempo pero con el que ya no tenía ninguna expectativa. Fuimos a un cafecito, pero a la hora de pedir café el mesero nos ofreció mojitos, así que con una mirada complice ambos los pedimos. Uno, dos y tres fueron suficientes para empezar a besarnos y terminamos en mi casa, en mi cama, pasando una noche deliciosa. Se quedó en mi casa hasta las 9 del día, nos duchamos juntos y como si no hubiera sido suficiente la noche anterior seguimos en lo nuestro. Llegue a mi trabajo muy tarde, trasnochada y con guayabo, pero con una sonrisa que me ha durado toda la semana. Esta fue una buena noche, con un buen, pero muy buen chico.

  9. envidiosa

    QUE ENVIDIA

  10. corbusier

    susana te envidio… toda mi vida he sonado con encontrarme a un chico y follarmelo en el baño. que me vea desde lejos, cruce todo el lugar hacia mi y me hable y que terminemos en su cama o la mia. eres afortunada por haber vivido mi fantasia. me gusto tu relato.

Enviar un Comentario