Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Susana y Elvira | mujeres, sexo, amor, hombres y más | 26 de abril de 2019

Scroll to top

Top

17 Comentarios

Adam Sandler 1 – Jude Law 0

Susana

Ya he sido bastante clara con mis prejuicios en contra de los hombres churros. Mis historias adolescentes con hombres extremadamente churros me dejaron algunas malas experiencias. Por eso comencé a desconfiar de ellos.

La vida no me ha hecho cambiar mis prejuicios. Basta con ver a esos especimenes en MTV, musculosos, bronceados, huecos, que buscan pareja en esos programas súper libreteados que se hacen llamar ‘Next’ y demás. Estos galanes no piden a una mujer tierna e inteligente, sino a una anoréxica con abdomen plano que puedan lucir como un bonito trofeo. Es fácil encontrar a cualquiera de estos tarados en un gimnasio o en un bar de cualquier ciudad. Yo los veo a menudo.

Como no me puedo dar el lujo de parecer una vieja amargada y maniquea tengo que aceptar que hay pequeñísimas excepciones. En defensa de los machos honrados por la naturaleza, recuerdo lo que una vez me confesó mi hermano, que por cierto es muy bonito, y además tierno y fiel. “Susy, estoy jodido, las viejas se asustan conmigo, sin siquiera conocerme ya creen que soy un patán ególatra que me las voy a comer y ya”. Mi hermano, aunque ha hecho una que otra patanada, no anda buscando polvo y ya. Cuando se involucra con una vieja lo hace de verdad. Por eso él es la mejor razón para no generalizar.

Pero, como son más los argumentos en contra de ellos, reitero mi renuncia a este tipo de hombres, que no se pueden comprometer y andan muy ocupados con su propio ego. Ni uno más de esos. Solo para una revolcadita de vez en cuando. Pero no más.

En cambio, le doy la bienvenida a un nuevo tipo de hombre. A diferencia de lo que digo siempre, y he escrito en este blog, no quiero a un Jude Law, ni a un Robert Downey Jr., ni a un Colin Firth, ni a un McSteamy, ni nada que se les parezca. Quiero a un Adam Sandler.

Ayer vi una película de Adam. Como siempre hace los mismos gestos y tiene el mismo acento, creo que él no actúa sino que se interpreta a sí mismo. En la película de ayer era un bombero muy exitoso con las mujeres que de repente decide hacerse pasar por gay para casarse con su amigo y conseguir una pensión.

Al ver más allá de una mala actuación y de un mal guión, decidí que ese es el hombre que le conviene a cualquier mujer como yo.

Los personajes que interpreta mi nuevo ídolo de Hollywood son tiernos, sensibles, graciosos, no le temen a enamorarse y son muy chistosos. Todo lo que hoy quiero en un hombre. Además Adam no es feo. Es lo que mi mamá llamaría “agraciado”.

Con un hombre así yo podría lucir una pancita trabajada a punta de hamburguesas y bandejas paisas, podría salir en sudadera a comprar el desayuno del domingo y podría hacer muchas otras cosas imposibles para un metrosexual de estos que frecuenté hace unos años.

Entre ellas pensar. Podría pensar y hablar con él sobre las canalladas de los israelíes en la Franja de Gaza, de la difícil situación estadounidense por cuenta de la crisis económica, de los efectos que ha tenido en otras economías fuertes y de lo duro que la están viendo los inmigrantes. Y de literatura, y de música, y de otras estupideces. Podría decirle por qué prefiero al Jonas Brother más grande, que ya es hora de que Uribe deje el poder y que ni a palo votaría por el Ministro de Agricultura.

Y él, además de responder a cada uno de estos juicios, me haría reír. Adam Sandler me hace reír. Un hombre como él además me abrazaría, me arruncharía y me diría que soy la más inteligente y linda. Y me miraría a mí más que a su reflejo en el espejo.

Comentarios

  1. AMGC

    apenas me estoy desatrasando del blog, y puedo decir que este me ha enamorado…este es mi tipo de “one” donde estara??

  2. Lp

    Me identifico total… por mucho tiempo estuve con churros que no podían ver más allá de su reflejo, de esos que a uno le da miedo decir alguna burrada porq de una te miran mal, que se clavan en el gimnasio, que se hacen sus propias mascarillas cada semana en fin.. Hoy puedo decir que encontre mi ONE!! Y NO ES NADA PARECIDO A LOS CHURROS CON LOS QUE ANDABA pero por lo menos me valora, respeta, se rie de mis bobadas.. no es el más papasito pero tiene su gracia y su forma de ser me enamora cada vez más… definitivamente los tipo Sandler pocos pero los hay!!

  3. SOLECITO

    Orgullosamente tengo uno de esos, no es Hugh Jackman (wolverine), pero se defiende…me hace reir en medio de tanta realidad… :)

  4. Sammy

    ¿¿Y yo que pense que tenia uno lindo y chevere?? jajajjaja

  5. JUANA

    ES CIERTO, LO QUE REALMENTE NECESITAMOS LAS MUJERES ES UN COMPAÑERO, UN COMPLICE CON EL QUE PODAMOS TENER BUEN SEXO Y REIR POR HORAS Y NO COMO MUCHO MACHOS PIENSAN.

  6. David

    Respecto a lo q dice Luisa F, Pachón, q es realmente dificil encontrar hombres colombianos pintas, inteligentes y con sentido del humor, es pura “merde”. Detesto esas berracas generalizaciones sexistas estilo: “todas las mujeres son putas” paja, hay muuuuchas q no; “todos los hombre son perros”, paja, hay mucho q no lo somos. También están las generalizaciones de nacionaliad, estilo “todos los colombianos somos tramposos o violentos” paja. Creo q Luisa es una cretina por hacer una generalización tan absoluta, pues resulta increible q entre cerca de 23 millones de hombres colombianos no exista ni uno con el perfil q quiere. Sinceramente, no creo q sea yo el único. Creo q Susana coincide conmigo.

  7. Suani

    DAVID: Relájate… como yo muchas mujeres sabemos que si existen Colombianos 10!!! De esos que dan 3 de 3!!! “lindo, gracioso y heterosexual” e incluso MAS!!! porque sin duda podriamos sumar inteligentes y otras cualidades por las que cualquiera mataría… solo que pocas mujeres creen en eso como en el divino niño o algo así… pero no nos digamos mentiras… Algunos hombres tambien dudan de la existencia de una mujer con el pool de cualidades completo y al encontrarla actúan como las mujeres que conocen al hermano de Susana y salen corriendo o ni se acercan… No eres el único y ojalá quien te tenga te valore y ya!!!… Si hay hombres Jude Law y Adam Sandler en el mismo “paquete” y eres afortunado de ser uno de ellos!!!

  8. Marce

    Bueno creo que al igual que Susy prefiero a un hombre q me haga reir y que no sean pues un brad pitt,pero he tenido y creo que no por suerte encuentros con verdaderos actores que merecen mas de un oscar, por que pueden parecer el complemento mas increible, termina todo siendo una pantalla. Aunque no todo puede ser tan malo creo q con el tiempo aprendemos a diferenciarlos y a decir no :)

  9. Suani

    Bueno, sin el ánimo de contradecir a nadie y teniendo en cuenta que conté con la fortuna de tener a dos INCREIBLES “especímenes” extranjeros en mi vida, un hermoso Español y un encantador Argentino, que por fortuna resultaron maravillosos… Todo un 10!!!… Tampoco a ellos los podemos generalizar Argentino, Español, Italiano o de cualquier parte del planeta que no sea Colombia… sera que en sus terruños estos hombres son tan “apetecidos” como acá??? sera que en esas tierras purulan bellezas a montón??? de ser así ninguno seria soltero!!!… Además y porque he sido muy afortunada, el amor de mi vida es un Colombiano simplemente fuera de concurso, fisicamente bendecido, amoroso, respetuoso, buen cocinero,ingeniero (osea inteligente), crítico… en fin!!! un 20!!! Fuera de escala… y así es la vida, seguramente hoy alguna Mexicana se estara preguntando en sus brazos: ¿Por qué no habra Mexicanos como este?… Existen!!! seguro que SI!!! solo hay que encontrar uno atraparlo y volverlo nuestro propio patrimonio nacional!!!

  10. SYEN

    pues los principes solo existen en cuentos de hadas…un cuento que nos cautiva y nos hace soñar, pero solo queda en cuento..en cuestion de hombres como en algunas cosas de la vida No son perfectos…y de todo hay: feos-pero de buen corazon; lindos-pero fisicamente llamativos…en fin….el principe azul solo quedo en el cuendo de la cenicienta…. y si encuentran uno…que MILAGRAZO !!!.jaaa…saludos…

  11. Liliana

    Bueno señoras, la verdad es que como dice Susy en un aparte de su articulo no podemos generalizar, conozco muchos hombres lindos, gracioso y heterosexuales, colombianos.. son pocos pero de verdad que si los hay.

  12. ally

    bueno querida creo que ese domingo estabamos haciendo lo mismo viendo esa pelicula… no olvidemos que la protagonista era nada menos y nada mas qeu jessica biel, con ese cuerpo, abdomen plano una cola en la que se puede colocar un vaso, respecsto a hombres yo quisiera mas un criollo real,que le guste trabajar, y lo mas importante que crea que soy la mejor mujer ademas dela mas linda, osea una jesica biel, que no sea gay, ni metrosexual, no soporto que un hombre tenga mas cremas qeu yo. Por cierto la pelicula es muy buena

  13. ally

    mm no habia leido el comentario de luisa, pero yo creo que si hay hombres colombianos hermosisimos que tu dices wow este es el papa de mis hijos lo que pasa es quesolo que la mayoria de veces ya estan capturados, osea una vivaracha ya los tiene. Entonces cuando los conoces y haces el click te preguntas porque no vive en mi ciudad, o porque lo conoci tan tarde – es decir la vivaracha lo tiene de novio o en el peor de los casos se caso la muy osada con el papa de tus hijos- o sencillamente te preguntas porque no le pare bolas cuando estaba detras mio. esa es la vida. pero conclusion si hay hombres en colombia solo creo que hay que estar en el momento preciso y no dejarlo ir una vez qeu lo conoces

  14. Luisa Fernanda Pachon

    Hola , leyendo el articulo me trasnporte a una epoca de mi vida en la que pensaba lo mismo que Susy, es mas las mismas palabras utilizaba para calificar a este tipo de hombres, sin embargo hoy en dia no puedo decir lo mismo , hace dos años un hombre realmente lindo fisica y espiritualmente llego a mi vida. Creo y puede sonar feo lo que voy a decir pero no es imposible que un hombre lindo fisicamente sea inteligente y buen hombre, lo que realmente es dificil es que ese tipo de hombres vivan en Colombia. En Colombia puedes encontrar hombres divertidos muy feos pero buenos en sus relaciones o tambien feos y pesimos en sus relaciones. Lo que jamas encontraras es a un colombiano lindo fisica y espritualmente y que ademas sea bueno en sus relaciones.

  15. Milena

    De acuerdo con Luisa Fernanda, yo tengo un mix entre Mel Gison y Steve Carrell (guardando las proporciones, claro está) en mi vida y SI, existen. Sólo que NO es colombiano, y si lo fuera, fijo sería marica…porque en Colombia nunca logras en 3 de 3 (lindo, gracioso y heterosexual)

  16. SUSANA

    Gran punto Luisa Fernanda. ¿Será entonces un tema de nacionalidad? Ahora que pienso en un par de “extranjeritos” que he conocido, creo que tienes toda la razón. Elvira podría hacerle grandes aportes a este punto, finalmente hace un par de meses confesó que padecía el “Complejo de Bochica”. Aunque afortunadamente parece que ya lo superó.

Enviar un Comentario